Organizacion En Cada Tribuna

el que no entendio de que hablabamos parece que fuistes vos

pasky

yo queria llevar globos, el tema es como los repartis xq se hace una mezcla increible… si lo org bien yo pongo globos

SALUDOS

eee dale compremos globos, pongamonos las pilas y vayan temprano asi se puede organizar bien

Vamos chicos, si van a la sivori alta (popular) y llevan globos nos juntamos una hora antes del partido abajo del cartel de la popu y juntamos los globos que llevamos y luego nos organizamos para repartirlos…Vamos que se puede! :smiley:

oswea que no tienen ni idea si va a haber organizacion OFICIAL??? pq si depende de nosotros… yo estoy pensando en comprar bastantes globos y una bengala para mi

se vera…

nooo de oficial no se escucho nada…nosotros tenemos q organizar todo creo…= el club podria dejar armado las cintas rojas y blancas…en una de esas cuando llegamos estan puestas…
todos llevamos globos…y todas las boludeces q podamos

[quote=“walter_deriver, post:65, topic:52431”]

walter flogeeer

Che como es la onda si te agarran con bengalas? Porque la que tengo es bastante grande y dificil de esconder :roll:
Que dicen? Me la sacan y me dejan pasar?

estoy en la misma q vos…nose si llevarla porq mide 35 cm…es grandee…la tuya como es

Es ancha mas que larga :lol:. La compre en cienfuegos, es roja de humo. Estaria muy bueno entrar muchas de humo. Capaz si me la pongo en la parte de afuera del brazo y me llevo una campera la puedo pasar.

en q direccion la compraste??? y cuanto la pagaste??

Soy hincha de river y no de ninguno barra la puta madre que los pario, no soy como racing que son hinchas de una hinchada y no de un club!

VAMOS RIVER CARAJO!

FIESTA EL DOMINGO!

es corta nosostros llevemos lo q tengamos en lo posible globos
porq esos e organiza bien los repartimos bien
y las bengalas no se te la pones en la manga y pasan
quien va a la sivori baja??’
ahi yo llevo glabos los repartimos

Bueno, me queda la duda de quién no entendió jajaja

pasa me tu msn y arreglamso yo voy al medio lo que lleves repartilo

en serio te comes una contravencion? :|8|