Organizacion En Cada Tribuna

que peleas absurdas… :expressionless:

Ignacio no te das cuenta que es un tarado? Yo con 15 años soy mas maduro que el, no gastes tiempo en responderle. Te felicito por la iniciativa, yo llevo una bengala de humo roja a la Sivori alta (obviamente si consigo entrada)

SI CONSIGO ENTRADA, VOY A LA SIVORI ALTA.
PIENSO LLEVAR GLOBOS.
SI ME DA EL BILLETE, ME COMPRO 100 BLANCOS Y 50 ROJOS, PERO COMO HAGO PARA REPARTIRLOS SI PUEDO COMPRARLOS?

Pd: todo condicionado a que consiga entrada.

en vez de llevar globos, lleven bengalas, a no ser q haya muchisimos globos por tribuna, unos 10 mil, no se van a notar si estan desparramados asi nomas , en cambio la bengala siempre se ve

Los q son hinchas de la hinchada, se equivocaron de pág…pongan en el buscador la siguiente palabra: boca, ahí van a encontrar a los hinchas de la hinchada, como varios de los q andan x acá…

che, yo llevo globos para repartir y me voy a la sivori alta. asi que busquen a una boluda con un morral que va a estar repartiendo por ahi
pongamosle fiesta al monumental el domingo!!!

Ya fue, yo llevo el globo blanco que se quedó en mi bolsillo del partido en la bostanera, jaja.

siii, tiene que haber muchooss glovoss para notarseee, yo voy a ver si puedo juntar algo de guita y comprar un par de bengalas de humo… yo voy a la SM alta… alguien lleva algo?

jajaja que cago de risa ese haciendose el valentin^^

ajja este pibe lo unico que le importa es peliar, debe tener 10 años el lokito.
Asi estamos

Muuuuuy cierto.

DALE CHE
LOS KE VAN A LA CENTENARIO
NOS TENEMOS KE JUNTAR EN EL MSN ALGUN DIA
Y DECIR BUENO YO LLEVO TANTOS GLOBOS…A TAL HORA NOS JUNTAMOS EN LA ENTRADA Y EMPEZAMOS A REPARTIR
DALE TENEMOS KE ORGANIZAR ALGO BUENO

che amigo no escribas todo con K xq es un dolor de ojos ajjjajaj de enserio

ta buena seguro voy a la sivori baja

¬¬ ya me acostumbre jajaja xD

Papeles, guirnaldas, globos… lo que sea…
Yo voy a ir a la San Martin Alta…

:roll:

Tan dificil es entender que para llevar globos al Monumental se tienen que llevar MUCHOS, no alcanza con 200 globos, ni se notan. Si quieren gastar plata gastenla en las bengalas de humo que son las que más se ven y estan buenisimas.

ah no se, no se
jaja
capaz que compro 20 bengalas y no me las dejan entrar… tengo tanta suerte yo…
somos varios los que vamos a llevar globos asi que va a quedar lindo
SI VAN A IR A LA SIVORI ALTA LES PROPONEMOS JUNTARNOS ABAJO DE LA PANTALLA UNA HORA ANTES DEL PARTIDO Y AHI NOS ORGANIZAMOS LOS COLORES PARA REPARTIR.
cualquier duda pm

besos

che aimqie lleben cosas .para mi q el club nos va a dar para decorar como contra CASLA que dieron vengalas y cotilon

Cada loc@ son su tema y con lo que pueda aportar…Además como escribió mery_caseros hay muuuchos que van a llevar globos :smiley: