Organicemos otra vez el Cuarto partido:Lugar, jugadores, etc

cuenten conmigo e’
en serio

Bueno que hacemos? CONFIRMAMOS FECHA, HORARIO Y LUGAR???

Saludos.

uds díganme el día y horario que pueden, para mí, viernes o sabado está bien. Además, seguimos en open dorrego?

pd: ivan: vos que dias podrias? y en qué horarios?

mmmmno sé.

Mi representante se enteró que en River andan buscando arqueros y ya me ofreció. Aguilar lo ve con buenos ojos.

Ante la sorpresa de algunos que consiguieron el video de mi último partido con los foristas dijo: “un arquero debe comerse 100 goles boludos para luego aprender de ellos y ser un gran arquero”, luego agregó ya entre risas “el suplente de River es Leyenda, ya fue”. Así que no sé muchachos. Si se cae lo de River me aparezco por ahí.

mmmmno sé.

Mi representante se enteró que en River andan buscando arqueros y ya me ofreció. Aguilar lo ve con buenos ojos.

Ante la sorpresa de algunos que consiguieron el video de mi último partido con los foristas dijo: “un arquero debe comerse 100 goles boludos para luego aprender de ellos y ser un gran arquero”, luego agregó ya entre risas “el suplente de River es Leyenda, ya fue”. Así que no sé muchachos. Si se cae lo de River me aparezco por ahí
[/QUOTE]

Eeeeesa.

Lo de River no se si se va a caer, pero que se va a retrasar, seguro.

Hasta Octubre no tenés novedades.

uds díganme el día y horario que pueden, para mí, viernes o sabado está bien. Además, seguimos en open dorrego?

pd: ivan: vos que dias podrias? y en qué horarios
[/QUOTE]

puedo todos los dias menos los sabados de 6 a 10

Viernes yo puedo, pero a partir de las 21hs…

Si no cualquier día de la semana o sábado a la hora de siempre…

Saludos.

Si es el viernes que sea a las 21 , o sino el mismo horario de siempre

A mí particularmente me gusta ese horario…

Viernes a las 21hs…

Alguien se opone???

Ami no me jode
pero que no sea para siempre , porque semana de por medio tengo partido a esa hora :lol:

Claro, esta vez…

Yo puedo.

Viernes no puedo, tengo 18 años ahora, tengo obligaciones, entre ellas, matarme lentamente con drogas sociales.

jajajjajajajajjjajajajaj

me sumo a lo que dice sacha en toda la amplitud del renglon .

JAjajaja ya fue volvamos a jugar los sabados con la resaka del viernes y listo

Jajaja bueno, sábado 19 horas en Open Dorrego.

Ya casi estamos todos, somos 7.

mmmmno sé.

Mi representante se enteró que en River andan buscando arqueros y ya me ofreció. Aguilar lo ve con buenos ojos.

Ante la sorpresa de algunos que consiguieron el video de mi último partido con los foristas dijo: “un arquero debe comerse 100 goles boludos para luego aprender de ellos y ser un gran arquero”, luego agregó ya entre risas “el suplente de River es Leyenda, ya fue”. Así que no sé muchachos. Si se cae lo de River me aparezco por ahí
[/QUOTE]
y… si tuvimos a clemente lux ¿porque no tener a clemente gaston? :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:

yoo voiii

Loco, tratemos de hacerlo el viernes…

El boludo de Sacha puede drogarse más tarde, en cambio Iván el sábado no puede en serio…

Si es el sábado igual voy, pero reconsiderenlo…

Saludos.

Me gusta el viernes. Y el horario me viene bien porque salgo a las 20.

Bueno nico no te calentes…

Viernes a las 21 hs entonces…

Vallan confirmando todos nuevamente