Orden de las hinchadas más fieles de Argentina.


River y Racing, sin dudas.

Jaja, sí, conocía tu preferencia por los amargos de Avellaneda :lol:.

la nuestra y la de racing

River y Racing sin dudas.Es conmovedor lo de estas dos hinchadas

es segun a lo q le llames fieles, si vamos a la realidad todas las hinchadas llevan menos gente cuando el equipo anda mal

las fieles son las hinchadas mas sufridas supongo como racing o el lobo q nunca salieron campeon
RIVER EN LOS ULTIMOS AÑOS SE CONVIRTIO EN LA HINCHADA DE MAS AGUANTE DE MAS CONVOCATORIA Y LA MAS ORGANIZADA PARA LA FIESTA EN LA TRIBUNA

river
racin
newels
rosario central
gimnasia

river
racing

Que hace Estudiantes aca?
Donde esta la hinchada de Nueva Chicago pr ejemplo?
Es mas seguidora la de estudiantes que la independiente por ejemplo?

Esta buena la idea igual,
saludos a todos los gallinas

river
gelp

RIVER Y racing peleaban el desecenso y llenaban todas las canchas…

hablando de copar la popu, y llevar gente visitante:

river
central
racing

llenar la cancha SIEMPRE:

los rosarinos

River y Racing…

Los rosarinos, los tucumanos…esos llevan gente tb…

Si los bosteros pierden 2 partidos seguidos empiezan a putear y enojarse…si el quipo no polea el torneo, no va nadie…los socios nomas…

De visitante me parece que trae mas gente Newells que Central

river y racing…

despues los tres a la misma altura o capaz que un escalon mas arriba estudiantes…voka y san lorenzo

Ya cambio en la encuesta…el lobo en lugar del pincha q es re amargo.

el otro dia vi un partido de chicago por la b metropolitana, es increible, llevan igual o mas gente que la uqe llevan en 1ra, la verdad qeu la de chicago me parece una de las mas fieles…
siguiendo con la encuesta, vote river y racing, que tambien me parece muy fiel(aunque ya el periodismo la vdad que exagera bastante…)

saludos!

PARA MI PRIMERO OBVIO RIVER PLATE y desp racing

Siempre se genera discución por este tema, creo yo que esta claro que LBDT y toda la gente llevan mas gente que cualquier equipo…

Aparte las canciones, la pasión que demuestra la gente de river es terrible… Boca es puro trapo, el rojo es puro trapo y el cuervo de pedo que algunos partidos llena la popu…

Me gustan tmb las hinchadas de Racing, Newell’s y Rosario.

1°: River
2°: Newell’s y Rosario
3: Racing
Boca lo pondría 5° y no por ser hincha de river, por la realidad.

RIVER PLATE y Racing Club. Los demás puro bla bla bla.

pd: kien puso a los bosteros? como van a votar a esos si se van en el 1er tiempo, cuelgan banderas negras y no llenan la canchita q tienen ni aún yendo bien? L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.