Oraleee!!!

//youtu.be/- YouTube

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

No es que yo quiera decir que ya estan afuera los marranos(chanchos en el idioma “mexicano”), como confunden basta de defender a la bosta, a lo que voy es a que los mexicanos los golearon, alla ellos si clasifican o no, segundo, marco lo de Caceres que fue un moco durante el partido y le estoy dando las gracias por ir a la bosta luego de las pelotudeces que dijo, cuando amenazaba con hacernos un gol y termina haciendo dos en contra y a modo de aclarar algunos puntos queria hacer pie en el gol que erro Abreu mencionando el gol que marro el marrano de Pajermo y con todo esto que les paso, los voy a gozar asi como ellos se regocijaron y burlaron del 4 a 3 que sufrimos y decian que era goleada, cuando ellos fueron los goleados, cuando se mofaron siempre de nuestra defenza y la de ellos fue un moco y cuando se burlaron de Abreu y siendo que el gol que marro el marrano de Pajermo fue peor, voy a esos pequenios regalitos que nos brinda la vida… asi que quede en claro, que no estoy haciendolos ni contandolos afuera de nada, solamente los estoy gozando y hasta que eso pase, si los eliminan, no voy a contar ningun pollito… saludos…

ahora solo hay que esperar que gane el colo colo y que boca no gane por mucho jajajajaja o no?¿

a los bosteros los van ayudar para que haga mas de 4 goles
ya van a ver , minimo gana por 3 goles

el primer tiempo…

Ay que ver cuanta guita pone canal 13