Opiniones impopulares

El jugador desequilibrante era Ortega que después se fue pero hay mucha diferencia entre Burgos y Bonano y todos los que vinieron después en el arco.

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

No lo había pensado asi.

2 Me gusta

Ufff, coincido con usted estimado, hace rato que quisiera que Casco juegue de 4 y Angileri de 3.

1 me gusta

Olvidate , con Humon perdimos hasta con Estudiantes de Caseros , si con Estudiantes de Caseros!!! :D, imaginate en la sudamericana , hasta Bolivia 5 nos sacaba a la primera de cambio

2 Me gusta

Ya que estamos, aun tengo cierta fe en que Larrondo si llegara a quedar puede aportar algo bueno en River…

3 Me gusta

Acaso todos los thred son para pegarle a Ramon?

7 Me gusta

¿Qué te hizo Ramón? Mirá de cuándo es tu foto.

3 Me gusta

Coincido… Era el nuevo Redondo, de hecho, Gago era su suplente en las juveniles.

No lo ayudo el contexto y una lesión importante que tuvo.

1 me gusta

-Boye me parecía buenisimo, un gran proyecto.
-Lamento que no se la hayan dado mas oportunidades a Guido Rodriguez.

2 Me gusta

Ramón (lo amo) no tiene ni para empezar a competir con Gallardo. Y esto recién empieza…

2 Me gusta

Nunca voy a entender el fanatismo por Balanta. Buen pibe, aportó mucho con Ramón pero después fué un completo desastre y gran responsable de la eliminación contra Independiente del Valle. Todo bien con que sufre depresión pero a Lux se le mató el hermano y a nadie le da lástima putearlo.

2 Me gusta

Carlos Sánchez era un jugador muy mediocre que tuvo suerte de estar en los lugares indicados.

4 Me gusta

Los redondos me dan asco

5 Me gusta

Odio el apodo “gallinas”.

3 Me gusta

Creo también en que Cavenaghi está sobrevalorado, pero porque volvió en el momento más difícil, sino era un player más…

Me parece que se tendría que valorar más al bambino veira y a los campeones del 86, son los únicos que ganaron la del mundo en Japón…

Lo único que me molesto de Gallardo fue que se “deje” imponer a jugadores como saviola, aimar y lucho González, que estaban totalmente retirados. Los trajeron para que tengan un retiro en River y se fueron por la puerta de atrás.

-Me paso por los huevos el apodo gallina.

• Es una pelotudez hacer una estatua de Gallardo mientras siga en el club.

-CUANDO SE VAYA EL MUÑECO QUE VENGA RAMON

3 Me gusta

Gallardo:

Tiene más culpa Gallardo que Batalla y Lux por los partidos que hemos perdido con ellos.
Bancar a un jugador 3 años hasta que juegue bien no es de buen entrenador, es de entrenador caprichoso.

Jugadores:

No se valora lo suficiente a Trezeguet. No digo que se merecía partido de despedida ni nada por el estilo, pero consumado el ascenso siento que muchos se olvidaron de él.
Se sobrevalora a Cavenaghi.
Armani es mejor que Barovero.
Alario es el mejor delantero del ciclo Gallardo, y el que lo discute es un tonto que no tiene memoria.

Misceláneas:

Nunca me gustó la canción de “el Pity Martínez, qué loco que está”. Me parece una cagada y preferiría mil veces más un “Pityyyyyyy Pityyyyyyy olé olé olé olé”.
Opinar con el lunes siempre está mal y es de cagón sacar chapa por chuparle las bolas a alguien aún cuando hacía todo mal. Para eso cerremos el foro, no quiero que TuRiver sea un ojoz de zielo 2.0.

MUY controversiales:

Me parece muy grasa autodeminarse “El más grande”.
El escudo de River no me termina de cerrar. Habría que pegarle un rediseño, siento que versiones anteriores del escudo eran mejores. Capaz tiene cosas “de más”, ej. esos pedazos blancos separado de la banda roja, a diferencia del escudo del Real Madrid que es un círculo blanco con la banda azul y punto. O modificar la forma de las letras.
La camiseta de River se vería muy buena con algún que otro detalle dorado, viendo lo bien que queda el parche dorado de la Libertadores sobre el pecho.

1 me gusta

Concuerdo, sus canciones son cocaína pura hecha música.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

“Humón” :roll:

Yo opino y no es una opinión impopular, que hay que cambiarle el nick a La Riachuelense, aparte va como piña el nick.

8 Me gusta

¿pity pity olé olé?

Te llevaste creatividad a marzo amigo

6 Me gusta

Gallardo >>>>>>>>>>>>>>>>>> Ramon.

Hoy mas que nunca. Ramonistas a llorar a la iglesia.

2 Me gusta

“Pity pity, ole, ole” :lol: que bizarro

1 me gusta