Opiniones impopulares

los 3 puntos significan que tenes mucho mas que decir pero se haria muy extenso el mensaje,o que tenias para decir algo mas pero no queres entrar en “polemicas”

2 Me gusta

No.

2 Me gusta

Como se nota que están de cuarentena hijos de puta, miren las boludeces que están poniendo :joy:

8 Me gusta

Que no es este el tema oficial para hablar boludeces?

4 Me gusta

Del Piero.

es muy bueno que lo digas. Yo escribo mucho para el laburo y mecheo con el foro. Me resulta dificil saltar de un modo a otro pero lo voy a intentar.

2 Me gusta

Y esto recién empieza, esperá que se empiece a hablar de los granos que tesalen en la puerta del tujes… :rofl:

2 Me gusta

Tal vez parezca irrespetuoso, pero estoy viendo la final de la copa argentina y no puedo entender que en todo el tiempo posterior, se haya dejado afuera a Scocco y mantenido a ultranza á Borre.
!! Que jugador Scocco !!

2 Me gusta

edito, si definimos como la vieja mls suarez no mete ni uno, no sirve bajo presion, mete goles de decorado

1 me gusta

Si definimos como en la vieja MLS, los penales que nos den en Conmebol van a ser más decorativos que en la actualidad.

No, en el partido los penales siguen siendo penales. En la MLS se reemplaza a los penales en el desempate nada más

2 Me gusta

como vamos a perder con un equipo de emiratos arabes gallardo y jugadores dejate de joder

9 Me gusta

Para mí gallardo tiene porcentaje de algunos jugadores caso DlC por qué siempre lo pone, o come de los pases de los jugadores por eso nunca pone el grito en el cielo. Hacele eso a Ramao y te deja expuesto en la primera.

Scocco dejo de ser titular porque a pesar de tener muchisima calidad se arrastra en cancha, se puede mandar una genialidad, pero por momentos es uno menos.

5 Me gusta

ponzio se tendría que haber retirado después de la final de madrid

6 Me gusta

Despues del torneo que perdimos, por un tiempo ni quiero ver a River.

Daba todo por ganar ese Torneo y quedar eliminados en la Libertadores y clasificar a la Sudamericana.

Para colmo despues de empatar con los tucumanos los forros meten 8 goles, los cuales hasta ahora ni los vi ni los pienso ver.

4 Me gusta

River no tiene (a no ser que no la encuentre) una página con tanta estadística como la tiene la bosta en éste sitio… River Plate 1 - Boca Juniors 0 - Copa Libertadores 1986 - Historia de Boca Juniors
Es muy completa de datos, fechas y detalles de partidos, con formaciones y todo. Hace mucho habia un tipo que anotaba todo en el Monumental. Que se habrá hecho de ese cuaderno.

2 Me gusta

La verdad que no. He visto blogs que lo intentan pero es solo eso, intentos.

Ahora, es imposible hacer eso si no te dan una puta mano desde el club.

3 Me gusta

Tevez tiene algo de razon en eso de que estos años boca estuvo arriba a pesar de perder con River.

Eso no quita un minimo de peso a la violada historica mundial que les venimos pegando pero me da una bronca infernal que los tipos si no fuera por river estaban ahi nomas de ganar todo.

Por un lado es mejor porque somos sus verdugos pero por otro lado los quiero ver sufriendo al estilo independiente del valle, necesito muchas mas de esas, pero boca le gana caminando a los demas.

O sea nosotros en nuestro mejor momento en titulos y paseos a boca nos mandamos aladin, flamengo, lanus, etc
Es como que no podemos relajarnos un minuto.

2 Me gusta

Yo bancaba a muerte al Chino Garce como jugador de River. El Chino tenia huevos e iba siempre al frente.

2 Me gusta