Opiniones impopulares

Un desastre cancelar el partido por el virus, amén de que no sólo nos dan el partido por perdido si no que nos descuentan puntos valioso para entrar a la libertadores 2021.

Vayan a jugar la puta que lo re parió

1 me gusta

Van a ganar la copa superliga y la libertadores caminando

1 me gusta

Y la champions

2 Me gusta

Y el Mundial de Clubes :laughing:

2 Me gusta

en la Argentina es muy difícil ganar plata entre impuestos y coimas, una inversión en un club, se recupera a largo plazo en un país normal y es imposible calcular un ROI de acá a un par de años en la Argentina. Por otro lado acá termina todo mal, si invierte un privado en River, lo más probable es que terminemos con los bienes rematados y descendidos

4 Me gusta

A falta de rivales le van a armar un mundial de clubes con esos monos que andan sueltos buscando comida en la India y obtendrán la primer copa intersimio mundial…

4 Me gusta

Me parecen sobrevaloradisimos los Rollings stones y los Beatles. Mucho más este último no se que tanto les gusta y la carrera solista de cada uno me resulta un “meh” al igual que el hippie con osde de Jhon Lennon.

4 Me gusta

Lo estás viendo desde hoy, siempre la música tenés que analizarla en el momento que se dió, por algo los Beatles son admirados por muchos músicos metaleros por ejemplo, cambiaron las cosas en su momento. Fijate ahora hay una cantidad enorme de talento musical A NIVEL EJECUCIÓN, pero decime donde está la innovación, ya se acabó, lo último que se creo fue el regayton, imaginate a donde va a parar la musica, mientras se están muriendo bandas y músicos que realmente eran creadores.

2 Me gusta

la verdad tenes mucha razon , esas 2 bandas fueron un exito masivo en SU EPOCA , por que fueron una revolucion para SU EPOCA , pero que te la sigan defendiendo hoy en dia que es de las mejores bandas … para el momento en que surgieron estuvieron muy bien , pero todo sigue avanzando … por ejemplo si salieran hoy en dia serian unas bandas del monton … y entiendo que digan que FUE una marca en la historia de la musica , que DEJARON huella , que FUERON un gran golpe en la mesa , etc pero siempre remarcando el pasado por que hoy ya no lo son …

2 Me gusta

otro mas con el reggeaton … man , la musica tiene momentos , no vas a ir a una fiesta a escuchar beethoven , no vas a ir a un funeral a escuchar reggeaton , no vas a ir … no entiendo ese odio al reggeaton … tiene su finalidad y de ellas salen sus caracteristicas , ser pegadiza , bailable , sencilla , con letras que te las aprendes en 5 segundos , fin … imaginate lo que decian del rock cuando salio era mas o menos lo mismo que se dice ahora del reggeaton … y eso de que estan muriendo bandas … no estaran siendo tan masivas , ni populares , pero la musica que quieras escuchar mas o menos sigue existiendo es tan sencillo como buscar …

3 Me gusta

No compares al rock mas basico cuando salio con algo como el rejetón. Yo hablé aparte de que es el último genero inventado, que sea para joda o no es otra cosa, hablaba mal de la musica en general, que ya no hay nada nuevo. Obvio hay muchas bandas pero es lo de siempre y por mas que toquen 10 puntos, ni de cerca está la particularidad y calidad de antes, se acabaron los temas clásicos, los hits eternos, todo es como en piloto automático.
No es culpa solo de los músicos, pasaron muchos años y se va agotando y ademas hoy haces musica desde tu casa y cualquiera. El talento de antes en composición es irrecuperable.

pero fijate que estamos en 2020 , donde las cosas te duran un pedo practicamente … no es solo cosa del reggeaton (que como tal ya no existe mas el reggeaton , lo que se escucha hoy en dia es un pop latino urbano raro) , es cosa de todo , lo que tenes hoy en dia que es un bombazo en un par de meses ya fue dejado en el olvido … y bueno , vos me diras que eso es bueno , por que sirve para que se sigan inventando mas cosas , pero llegados a cierto punto se acaban las cosas para inventar , esta casi todo inventando , y termina pasando lo que pasa por ejemplo con otros tipos de artes , o te volves a lo viejo y le das una vuelta o entras a cosas muy rebuscadas de entender … pero sumado a que nada es aceptado por el 100% de personas … te queda lo que vos dijiste …

1 me gusta

Si por eso, la ventaja de la musica de antes era que había mucho por innovar todavía, por eso digo que no es culpa de los músicos de ahora en ese sentido. Si se mantiene la calidad instrumentalista, de eso hay incluso mas que antes. A nivel composición ya está todo inventado y solo hay variantes de lo mismo, que ojo, ami me puede encantar, pero se acabo como te digo esa magia de antes 60s 70s 80s 90s. Fijate en los 80s los temas pop mas berretas y básicos (que a mi nunca me gustaron) tienen algo especial, melodías que quedaron en la historia. Eso se acabo.

Go “Opiniones impopulares - música -”

3 Me gusta

No tienen que jugar hasta que se arregle todo y si eso significa ir a la b yo me voy. Alguien tiene que hacer las cosas bien en esta cosa que llaman país.

1 me gusta

eso es una parte, pero otra importante también es la edad,
a mi con 18 años me importaba medio carajo Hendrix y ahora lo considero el más grande, con los Beatles pasa lo mismo, no te pegan igual de pendejo que de más grande.
No quiere decir que sí o sí te van a gustar, pero sí que hay muchas cosas que se aprecian más con más edad. A los 18 te pedía solos rápidos y armonías de viola, ahora no entiendo que haya tipos de mi edad que se siguen mojando con algo así y dejen pasar otras cosas.
Hoy con la edad que tengo, habiendo escuchado DE TODO e incluso siendo músico, estoy seguro que los Beatles siguen siendo los más grandes por mil motivos.
Los Stones no me gustan, no me cabe casi nada.

2 Me gusta

no es solamente que haya o no cosas para inventar, antes el público buscaba eso, con cada disco de Queen o los Beatles la gente esperaba que les vuele la cabeza, aceptaban los desafíos. Ahora la gente qeuiere lo cómodo y lo fácil, no te muevas un cm. Si no fijate como reacciona el público heavy cuando alguno se manda alguna más pop o electrónica…
La otra vez que hablaba con uno de helloween, que se alejo del metal mucho tiempo por eso mismo, decía eso, ahora te juzgan si te moves de lo que esperan y antes el desafío era encontrar a dónde moverte

1 me gusta

Cada vez mas convencido de que el coronaviris es una mentira inventada para intentar ponerle.un alto al calentamiento global

1 me gusta

Hola Greta

6 Me gusta

Estuviste viendo las notas que muestran que en Italia bajo la contaminación por el aislamiento? pillin!

El ser humano es una mierda depredadora. Habria que eliminar a todos menos a las minas de menos de 30 que está zarpadas y a mi que soy un tipo responsable.

8 Me gusta