Opiniones impopulares

BAN a los que discuten a Ramao, a los Beatles o a los Rolling

1 me gusta

Deberían reemplazar los penales, por los shootouts que se usaron en la NASL y al principio en la MLS. Ese sistema favorecía a los habilidoses, y no a los mas ojetudos

2 Me gusta

Hay que mandar a La Plata a que el Ministerio del Interior autentique el título…

Ban

El tiempo te dió la razón.

2 Me gusta

Ah noooo lo que uno puede llegar a leer acá.

3 Me gusta

Uhh opiniones impopulares de la música? Ahora se me viene la oleada de puteadas

Que banda de mierda Sumo. Divididos y las pelotas de hecho me gustan, sobretodo la de Mollo, pero no entiendo como la gente se aguanta la voz de Prodan. Y esos gritos de enfermo que hace

Entiendo que les guste su personaje de rockstar, pero como artista… Dios mio

1 me gusta

La verdad no ofende ni daña, estimado

2 Me gusta

opinión mas que impopular, de “gorra puesta”. :sunglasses:

las opiniones de éste tema deberían ser de futbol. Impopulares de la vida hay a patadas. Lo pondría en otro sector del foro.

4 Me gusta

Cuando veo la final de madrid, me sigo poniendo nervioso hasta el gol del pity

6 Me gusta

banco a las pinas ese metodo,Suarez haria todos los goles porque se pasaria al arquero en todos los tiros

5 Me gusta

no es impopular. nos pasa a todos

tambien es un recurso mediato para cuando estás bajón.

1 me gusta

Me pregunto yo a ver cuando se van a dar cuenta que en un foro o en Whatsapp NO SE DEBE escribir al final de un mensaje el punto final (.) no se dan cuenta que con la Linguistica de internet eso significa ser agresivo o no dar lugar al debate? y el que lo sabe y lo sigue haciendo es porque es un soberbio

1 me gusta

A mira vos, ya fue iba a hacer una joda pero ni sabia lo del punto en los foros/wa todos los dias se aprende algo nuevo

1 me gusta

Es verdad, mí novia escribe los mensajes de WhatsApp con un punto final cuando se enoja jaja

5 Me gusta

son reglas linguisticas de Internet,es como cuando uno ESCRIBE TODO UN TEXTO EN MAYUSCULA es como si estuviera gritando,en los textos no existe la comunicacion analogica (mostrar gestos,posturas,tones de voz,etc) asi que con el correr del tiempo se ha ido buscando nuevas formas de transmitir nuestras emociones,aprobacion,desaprobacion,enojo,felicicidad,etc mediante los emoticones,signos de interrogacion,puntos,mayusculas,etc puedo entender que alguien lo haga ateniendose a la reglas gramaticales convencionales y no conozca como se maneja en Internet el asunto (por ejemplo mi vieja o mi tia) pero de alguien que pasa todo el dia en el foro ya es distinto,deberia darse cuenta,o si no se da cuenta esta bueno que lo sepa,yo me di cuenta de esto solo hace años,pero tambien hice un trabajo de investigacion sobre el tema en la Universidad y es algo que esta estudiado y con fundamentos

4 Me gusta

Técnicamente es cierto, pero en mi caso empecé a escribir asi cuando me registré. No usar los puntos me hace ruido ahora.

Además las reglas “correctas” de la escritura están más disputadas que por ejemplo usar q en vez de que.

1 me gusta

Mirá, lo de las mayúsculas lo sabía pero lo del punto ni ahí; generalmente mis mensajes terminan con 3 puntos :thinking:

1 me gusta

los 3 puntos significan que tenes mucho mas que decir pero se haria muy extenso el mensaje,o que tenias para decir algo mas pero no queres entrar en “polemicas”

2 Me gusta

No.

2 Me gusta

Como se nota que están de cuarentena hijos de puta, miren las boludeces que están poniendo :joy:

8 Me gusta