Opiniones impopulares sobre sexo

Pero yo creo que en el caso de esta mina es especial, porque en esos videos chupándole la pija a uno que se cruzó, y ves los tipos y son cualquiera, no elegidos, osea no le encuentro la lógica a la cabeza de la mina ajaja diferente es de otras que no muestran nada, que no dicen mucho, que es todo más reservado y cerrado y que no están gratis con absolutamente nadie, salvo que sean el “novio”

Esta hasta garcha con seguidores, no es una puta común como las que ponen acá o cuentan con las maneras tradicionales, salvo que sea todo una pantalla, que ella dice que sortea o se cruza a uno en cualquier lado y lo invita y este no pone un peso (o que lo elige a dedo y no le cobra porque le gustó), pero en realidad le dice por privado que si quiere el encuentro, tiene que garpar un cachet y no decir nada, para que no se le caiga el verso de re abierta que no discrimina a nadie y es re buena con los seguidores retribuyéndoles de esa forma lo que hacen por ella kjjj

Me inclino más por lo segundo que por lo primero, pero todo eso no quita que sea puta. En todo caso, tiene las gomas hechas (cofcof) y por eso aparte de trabajar, se coge al que quiere, cuando quiere.

1 me gusta

Le veo pinta de cocainomana a JesyFux. Lo que no quita que le re entre jaja

1 me gusta

Suban videos de Jesy

tuJesyFux
sobre lo del culo, no a todas las minas les gusta, o les gusta depende con quién etc, entonces a lo mejor arrancando tenía que bancársela y ahora que es más famosa, como dice el Angel del gol, se da el lujo de decir que no

2 Me gusta

en argentina también, che, a lo mejor la remaba un poco más pero igual
quiéranse más, loco, por ahí empieza el tema para mí

Yo me quiero mucho, hasta quiero que me vaya bien, son los demás los que no me quieren :sweat_smile:

2 Me gusta

100% confirmado que cobra, de hecho va a provincias onda gira y dice reservo encuentros en tal lugar. Que haga videos con cualquiera no significa nada. Hagan la cuenta de cuanto puede hacer cobrando en un finde y cuanto hara con los videos

1 me gusta

Por qué mierda cerraron el rincón de la japa?

1 me gusta

8 Me gusta

Los ojos verdes o celestes son muy lindos pero a mi dame.tods la vida una sol perez silvina escudero kate rodriguez

2 Me gusta

Cuando era adolescente odiaba el pelo en la cheicon, ahora no sé por qué pero me atrae muchísimo más que tenga un mini felpudo, alto fetiche

Yo no ando mirando mucho pero las que me desagradan mal son las conchas esas tipo rayita, y más si son rojas. Agradezco un buen matorral para esos casos.

ambas cosas están bien mientras esté cuidado, lo que es jodido es cuando tiene esos nacimientos duros y raspan el pito, o depilación full o bush jardineado

2 Me gusta

Prefiero que me hagan una paja con los pies, antes que un oral. Siempre fui amante de lso pies, el fetichista número 1

Debe estar bueno. No tuve la oportunidad lpm

Agarrá una gorda para ir subiendo de lvl de a poco

5 Me gusta

que no te manijees nomas jajaja, la poronga entra hasta flacida.

1 me gusta

Depende de tu edad. Si tenés +20, júntate unos mangos y andá mañana con una puta. No con una callejera. Y no te mandes con cualquiera. Hay un foro donde recomiendan y escrachan putas.

Salvo que tengas micropene o algún defecto físico oculto a primera vista que genere mucho contraste, lo más difícil siempre es llevarlas a la cama. Una re paja todo el tema ese del “levante”. El laburo difícil es ese.

2 Me gusta

Las gordas son las peores. Te cojen a vos en vez de vos a ella. Si haces debutar a alguien con una gorda seguramente se asuste y termine puto