Opiniones impopulares sobre sexo

Un amigo el Tano…ja

3 Me gusta

De por si tendría que haber cerrado el orto el flaco jajaj.

Yo tengo una mirada bastante deprimente y amargada de las relaciones pero nunca le diria algo asi a nadie ni mucho menos a un amigo. Que para mi no funcionen las cosas no quiere decir que para otro corra la misma suerte, somos todos distintos. Además se me hace un comentario muy de malaleche.

6 Me gusta

pero supongo que fue en joda y tienen esa confianza, yo hay amigos con los que puedo hablar así puramente en joda y otros que no

4 Me gusta

Si puede ser. Igual que te listen todos tus “defectos” y te terminen con un "sos un “fracasado” por más que sea en joda a mi me caeria como el reverendo orto jajaj.

4 Me gusta

Tiene razón el tano… qué mina te va a dar bola si no tenes esas cosas?.. las mujeres siempren buscan algo igual o superior… salvo que sea muuuuy fachero el loco, que siga el consejo de su amigo

1 me gusta

Tal cual! Calificar a alguien de fracasado es medio fuerte. Sobretodo si uno no mira su propia vida ¿Que te habilita a opinar sobre los demás de esa manera?

2 Me gusta

Como va a ser Fucks tu apellido, el bullying que se comería en países anglo parlantes.

3 Me gusta

Un amigo el Tano, por cómo lo dijo, tiene pinta de que se la tiró de mala leche y porque la tenía atragantada desde que se enteró del tema, como el típico resentido y envidioso que ve que a él, capaz teniendo todo eso, una mina así no le da bola, entonces se la quiere soplar o bajársela al tipo que si le dio bola, para hacer lo posible para que no se la levante, porque sino termina ardido de odio, un sorete con todas las letras, al menos, así lo veo yo

5 Me gusta

turiver terminó opinando sobre la bardeada del tano en vez de la cuestión de la minuza, muy bien

5 Me gusta

Igual sin contexto de lo que le dijo la mina, pueden ser mil cosas, por eso yo no le di bola a lo que le dijo kjjj

1 me gusta

Metete en el twitter de Jesy Fux y lo ves.

Igual por la conversación que tienen y porque el pibe lo sube a Twitter deben tener 18 años, a esa edad mucho no importa que no tenga nada aún.

2 Me gusta

No es raro, a muchas les da vergüenza todavía o prefieren a los pajines del Onlyfans y no quieren avivar giles. Hablale al privado y seguramente te pase un precio.

Para nada. Salvo que “las minas piolas” te dan bola a vos y viven en México.

._____.

A vos, si, a vos que me lees, no te va a pasar.

1 me gusta

Cálmate, estas muy violento.

2 Me gusta

Es una “técnica de marketing”. Para hacerse más conocida = más platita.

Es una mina súper ambiciosa. Imagino que debe querer ser farándula.

3 Me gusta

A esta, no creo que sea por verguenza, si no le importa nada y lo demuestra en todas sus redes jajaaj aparte se me hace que a muchos de los que se coge, les debe pedir o como requerimiento que se tienen que dejar filmar para subir después los videos, y no sé si a muchos les pinta quemarse así, capaz por eso no hace encuentros kjjj

Por ahí al privado acepta con algunos, pero por algún morbo de ella, porque cómo se explica sino que a algunos les cobre y a otros se los garche o les chupe la pija gratis al lado de la ruta o en medio del monte? a menos que ella diga que se lo hizo gratis y porque le pintó, para que se ratoneen los pajines, pero en realidad esos tipos le garparon algo para que les chupe la pija y lo filme, pero parece medio rebuscado todo jaja

1 me gusta

Jajaja quien es ese culiado? Terrible amigo.

1 me gusta

Y puede tener razón, como no.

Depende de 2 cosas:

  1. edad.

  2. para q sería? Ponerse en pareja, o coger nada mas?

1 me gusta

Me imagino que el Tano ese, tiene todo lo que le dijo al “amigo” que no tiene, sino es terrible caradura, a menos que le haya hecho una joda y no pusieron la parte que seguía del chat, porque perdía la gracia y después de la risa rara del otro, el Tano le haya dicho algo tipo “como yo, que estoy en la misma” kjjjjj