Opiniones impopulares sobre sexo

43762_2

13 Me gusta

La pregunta no es recibirias, es qué tan seguido te los dan

Me gustaría morir asfixiado porque una mina se sentó en mi cara y pasé largas horas así.

1 me gusta

@Kwyjibergo

4 Me gusta

Voté que sí sin querer en el primero.
Me traicionó el inconciente(?)

1 me gusta

Podés cambiar el voto

1 me gusta

ahiiiiiiiiii siiii, pensè que no me dejaba

1 me gusta

Viendo el thread nuevo, no entiendo como pueden garchar con algún tipo de música, pocas cosas mas corta clima no me imagino.

Muy lindos los lentos, pero como vas a poner un lento para garchar por mas amor que haya? que están en Ghost la sombra del amor? este es el mundo real viejo.

Otro tipo de música menos que menos lo entiendo, pero bueno cada uno con sus gustos. Si los entiendo en el sentido de que haya algo de fondo, pero… NO.

6 Me gusta

jajaj a mi me gusta poner música si tengo ganas, pero no onda música sexual, algo normal, pop rock lo que sea, pero tampoco me importa que no haya
porque sí, para mí también es medio goma poner smooth jazz o algo con saxo sensual, jaja, sigue poner pétalos de flores en la cama

5 Me gusta

Claro, es un tema de como es cada uno, a mi me distrae, si hubiera de fondo gente hablando tipo radio o TV, para mi ni está, no existe, pero la música es algo que “interrumpe” la concentración en mi caso. Supongo que para los que les gusta no les cambia eso.
Si es medio “armado” el clima menos que menos, hay gente que cree que está en una película romántica. Ojo me parece bien si lo disfrutan, solo digo que no lo entiendo de ninguna manera.
Por algo lo tiro como opinión impopular.

1 me gusta

igual con la tele según el caso tampoco lo entiendo, a veces ves los videos de algún pete y está la tele prendida con los simpsons jaja, yo primero apago la tele

Si obvio, la tele de fondo y no a la vista directa. Es mas para mi da una luz muy buena variable si está la luz apagada y televisión de fondo.

2 Me gusta

Que opinan de la “tradición” de llevar a un pibe de tu familia a tener su primera vez a un cabarulo? Alguno tuvo la suerte de haber realizado ese ritual de iniciación? Los mas viejos del foro deben saber del tema @Gretel aca en mi pueblo llego a haber entre 4 y 5 establecimientos donde se los llamaba chozas, no se les decia cabarets, bulo, ni prostibulo.

Cuando era menor siempre deciamos de ir con el grupito de amigos que me juntaba, pero yo tenia pánico porque nos conocemos todos en mi pueblo y mi viejo era mas perseguido que angelito con el tema de las enfermedades. Despues terminaron cerrando cuando en toda la provincia prohibieron los cabarets.

5 Me gusta

yo creo que era una generación anterior a la mía todavía, en mi caso todavía se daba la de ir el grupo de amigos, pero nunca lo hicimos
Que me lleve mi viejo me parece horrible, igual que esa de llevarte a matar un animal

6 Me gusta

El tema musica siempre fue muy de telo cuando eras pendejo, ya cuando tenes tu casa, no paras todo para poner una balada… Jaja

Pero sexo duro con heavy metal de fondo no esta nada mal eh…

6 Me gusta

Yo fui a los 16 años a un cabaret que estaba en la otra cuadra de casa, con algunos pibes del barrio.

1 me gusta

¿Babasónicos es música para coger?

Jajajajaja no

Aprovecha tus 27 años. Las minas a partir de los 17/18 años son señoritas, ya no son nenas, y a los 24/25 son mujeres. A los 30 empiezan a estar de vuelta, y a los 40 salvo excepciones, son abuelas.
Los hombres al reves, sufrimos y mos dan un paseo barbaro en la adolecencia y primeros veinte y monedas.
A partir de los 23/25 somos menos boludos, y recien a los 30 maso somos hombres. Eso no tiene fecha de vencimiento hasta q necesitemos pañales. Ellas antes de los 40 ya no son primera opcion para ningun hombre que pueda elegir.
Creo que la mujer, cuanto mas cerca este de los 28 aprox, mejor, para lo que sea…

11 Me gusta

Sobre la encuesta, el que le da cosita que su mina le pegue en lampazo, eso se llama vertigo en la cola o miedo a salir del placard. Y el que a su mujer no le come el toto nunca, por mas q se lave con agua ras, aparte de pelotido es un inminente cornudo.
Ambos casos, cosa de virgo…
He dicho, buen fin de semana y aguante River contra tense…

4 Me gusta