Opiniones impopulares sobre sexo

El problema es que el punto G del hombre esta en la prostata, y la mejor forma de llegar a la prostata es por el ano. Entonces que hacemo? Jajaja.

Esta comprobado que el pasivo en una relacion gay emite un orgasmo mas intenso que el orgasmo tradicional por solo estimulación del pene.

Encima la estimulación de la próstata (masaje prostático) hace bien a la salud, previene el cáncer y demás disfunciones y enfermedades. :man_shrugging:

3 Me gusta

sisi, se lo que respecta a la cuestion anatomica… pero yo por el momento me mantengo alejado de eso jjajaja… me siento completamente incomodo en esa situacion, ya sea con una mina… no me paso nunca, pero si llegase a tratar de arrimarse al asterisco me la podria bajar en cuestion de un segundo ajajja.
lo mismo para las mujeres… si bien el coito es vaginal, el punto G lo tienen en el clitoris

1 me gusta

Me parece que lo tienen dentro de la concha, adentro y arriba.

claro, esta adentro de la vagina, por eso se estimula por dentro, pero no es mas que una extension del clitoris, que no es solo la parte superficial, sino que se extiende tanto en la parte profunda como alrededor

2 Me gusta

No tengo foto en tanga ponele, si video pero ella sin ropa y no puedo subir acá :sweat_smile:

5 Me gusta

Un hombre puede tener ciertas tendencias homosexuales sin ser definidamente o consciente de la condición de homosexual

Caramelito

1 me gusta
AllenRiver debería subir el video?
  • Si
  • No

0 votantes

1 me gusta

:joy:

Que es lo que mas te gusto?

1 me gusta

Claro, y Claudio Arzeno y Luis Islas tenían relaciones para coordinar mejor la defensa del Indesingente de los 80s.

4 Me gusta

“Punto G, beso negro, cinturonga”

el punto g del hombre es en la punta de la poronga y llega al nirvana cuando penetra una concha humeda y caliente.
El culo es para cagar, nada más

4 Me gusta

¿Cómo hacen para cortar la “fuente de placer” con esto entonces?

JAJAJAJAJAJ la puta madre.

1 me gusta

Pensé que era más normalita comparada a la rubia pero no se queda atrás.

1 me gusta

Los que prefieren las conchas todas depiladas para mi son pito chico, el otro extremo es una selva sin retoques ni nada, pero un felpudito en el monte de venus como tenían las minas antes de los 2000 es lo mejor y calienta más que full shaved.

8 Me gusta

Olvidate amigo.
Me vuelve loco la rasurada casi completa pero con una franja de pelito que se dejan.

3 Me gusta

Es jodido eso. Aunque tengo entendido que, para lograr la esterilidad, tiene que haber una infección (urinaria, por ejemplo) o inflamación en los testículos, entre otras cosas. Y aún en esos casos, se puede evitar. Así que si tuvieron sexo anal y empezaron con una infección, corran al laboratorio y háganse estudios. Y si son asiduos de esa práctica (aún sin síntomas), háganse estudios cada 6 meses para evitar complicaciones, porque podrían ser portadores y contagiar a alguien más.
Y no, que lo hagas con tu pareja no significa nada. Esa bacteria (Enterococcus Faecalis) está presente en la flora intestinal normal, hasta ustedes la tienen.

De todas formas, tampoco anden con miedo, solo con precaución.

4 Me gusta

Que tiene que ver?

1 me gusta

De todas formas USEN FORRO, que hijos de puta. Entiendo que son carelis pero valen la pena.

4 Me gusta