Opiniones impopulares sobre sexo

Olvidate amigo.
Me vuelve loco la rasurada casi completa pero con una franja de pelito que se dejan.

3 Me gusta

Es jodido eso. Aunque tengo entendido que, para lograr la esterilidad, tiene que haber una infección (urinaria, por ejemplo) o inflamación en los testículos, entre otras cosas. Y aún en esos casos, se puede evitar. Así que si tuvieron sexo anal y empezaron con una infección, corran al laboratorio y háganse estudios. Y si son asiduos de esa práctica (aún sin síntomas), háganse estudios cada 6 meses para evitar complicaciones, porque podrían ser portadores y contagiar a alguien más.
Y no, que lo hagas con tu pareja no significa nada. Esa bacteria (Enterococcus Faecalis) está presente en la flora intestinal normal, hasta ustedes la tienen.

De todas formas, tampoco anden con miedo, solo con precaución.

4 Me gusta

Que tiene que ver?

1 me gusta

De todas formas USEN FORRO, que hijos de puta. Entiendo que son carelis pero valen la pena.

4 Me gusta

Si uso forro no pago el alquiler

3 Me gusta

siguiendo la charla

chupadita de culo, si o no ??

@nikokk las mexicanas entregan el * ???

he visto videos y hay muchas cuentas que son fiestegas, mucho swingercito

1 me gusta

no sé si podría hablar en general, porque estoy creo que hace 3 años de novio, así que fueron 2 nomás de revolear la podonga por ahí, pero en esa experiencia diría que sí, que no es tabú, y que para mi sorpresa inicial son recontra higiénicas y depiladas

1 me gusta

Que ricor!

2 Me gusta

Nop

1 me gusta

Hace como dos años que vengo teniendo sexo rudo con distintas minusas, no a todas les gusta, y las que no les gusta me aburren. Grabé a una y los gritos de la mina, o escuchar los aplausos y chirlos me re calientan :sweat_smile:

Subí el vídeo :smiley:

1 me gusta

Grabé audio nomás, no me dejó filmar
IMG_20210224_211826
IMG_20210224_212006

3 Me gusta

El sticker GIF de Pipino borracho es lo más

1 me gusta

Desde ya que si padre.

1 me gusta

¿Cómo no les va a gustar que les chupen el culo?

1 me gusta

Mmm no a mí no me va, si se lo haría a una mujer

1 me gusta

¿Prefieren una mujer de su edad, más grande o más chica? Personalmente si es para noviazgo prefiero más o menos de mi misma edad. Si es solo garche me da lo mismo, tengo 27 y mientras la mina tenga 18 o más le doy, me chupa un huevo. Pero ni en pedo tendría una pareja de menos de 20. Imposible salir con una mina que todavía tiene mentalidad de secundario.

2 Me gusta

Jamas, ni siquiera dejo que me toquen con la punta del dedo, sentiria una incomodidad tremenda y mucha verguenza. Ahora hacerlo pero sin ninguna duda, mi ex no queria porque le daba cosquillas.

4 Me gusta
Recibirias besos en el culo?
  • Si
  • No

0 votantes

Darías besos en el culo? (a una mujer, lord)
  • Si
  • No

0 votantes

uuuy votè mal la segunda, es SI, no digo que me encanta chupar el asterisco pero es un morbo