Opiniones impopulares sobre sexo

Si, pero no con mujeres

1 me gusta

Ya no, solo se rememora un pasado que fue mejor

8 Me gusta

Pobre perro, che…

1 me gusta

No es que uno deja de coger, entra en la etapa post sexo de manera consciente.

2 Me gusta

Si pero Teniente, el cogoteo sigue vigente en ese periodo no? Eso no cambia nunca

4 Me gusta

La necesidad biológica se resuelve en un acto individual y egoísta, en cuestión de minutos, sin discusiones, sin problemas, sin gastar guita.

17 Me gusta

“La necesidad biológica se resuelve en un acto individual y egoísta, en cuestión de minutos, sin discusiones, sin problemas, sin gastar guita.”

lieutenant-dan-forrest-gump

Teniente Dan Taylor

9 Me gusta

Uff

Sí, con mi novia.

Una vez vi una frase buenísima:

“Con o sin pareja… la paja nunca se deja”.

4 Me gusta

Fijarse en los pies me hace acordar a estos dos
image

Debo ser yo que nunca le di interés a verle los pies a una chica

Soy mas de verle la boca o los ojos
Literalmente e estado con minas que eran un 5 por tener ojos y boca de 10 (si tiene 10 en los ojos y la boca normalmente la nariz es un 9 por inercia)

5 Me gusta

Son una cagada las pastillas para las minas, tienen hormonas y durante mucho tiempo les jode el sistema reproductor entre otras cosas. Puede producir hipotiroidismo.
Las pastillas abortibas tampoco esta bueno tomarlas en sentido “anticonceotivo”. Lo mejor es usar forro lamentablemente.
Y el forro si es un mal necesario, pero lo que pienso es que para no usarlo deben estar las dos personas de acuerdo. Ni en pedo te baja el 50%la sensibilidad como dicen algunos. Lo que si es una cagada es tener que cortar el momento para ponertelo, es un bajonazo pero bue gano en tranquilidad y estabilidad economica jaja

7 Me gusta

Son carisimos los forros, es caro ponerla, tendrian q regalarlos por mas lugares como una cuestion de estado. Para mantener el.control social de la natalidad en las diferentes clases sociales. No solo bajas,tb medias y altas.

2 Me gusta

En los centros de salud los regalan. No hay excusas.

5 Me gusta

Pero da verguenza ir a buscarlos
Tendria q haber puestos por toda la ciudsd.
Ademas los q regalan son esos re berretas.
Camaleon o algo asi, esos de telos baratos de flores
???

1 me gusta

Verguenza? Pff.

Si los pedis por lo menos la gente sabe que la pones(?

6 Me gusta

Yo fuí una vez, y nunca mas.
Los tienen arriba del mostrador en plena ventanilla. Re escracho

En algunos lugares están afuera. En las facultades hay también.

Jua

1 me gusta