Opiniones impopulares - Series y Películas

¿Qué dos? RIVER ES OHANA, HIJO DE PUTA.

3 Me gusta

Paso el Rey Leon y dijo q no podes decir semejante barbaridad.
Top 5

  1. The Fucking Lion KIng
  2. Fantasia.
  3. UP
  4. Aladdin
  5. Peter Pan/ Intensamente/ Aristogatos/ Toy Story/
    .
    .
    .
    .
    Lilo y MEHstich
1 me gusta

Qué película SOBREVALORADA que es El Rey León. No le ata los cordones a Lilo & Stitch, y no amerita ni entrar al Top 10. Solamente es popular y ya, es el Riquelme de las películas de Disney.

Toy Story está en un Top 5. Aladdin, pelea para el Top 10, pero no sé si entra.

Intensamente y la camada nueva junto a Coco, las adeudo así que las excluyo.

1 me gusta

La mejor película de Disney es el Planeta del Tesoro, tremendos “gráficos” (O como mierda se diga) e historia tenía, seguida por la del emperador inca que era un cago de risa.

2 Me gusta

Paso Atlantis: El Imperio Perdido y dijo que dejen de pelearse por el segundo lugar.

3 Me gusta

Mucha película infravalorada tuvo Disney en “The Noughties”.

Otra: Wall-E, tremenda película que quedó en el olvido. Y la del Emperador Inca.

Hiper sobrevalorada el rey leon. Tarzan le da mil vueltas a esa.

1 me gusta

Paren. ¿Disney solo Disney o Disney sumando a Pixar?. Y otra cosa, no me parece correcto mezclar animación clásica con CGI. Sino, casi que deberían meter también las live action.

1 me gusta

Wall-mEh.

1 me gusta

¿Tan hijo de puta podés ser?

1 me gusta

Una chotada esa del robotito. Me aburrí mal. Imposible empatizar con ese plagio de Cortocircuito.

1 me gusta

El robot es bastante parecido JE. Pero no es una chotada ni de cerca. El fuerte de la película no es el protagonista sino el planeta destruído y la humanidad obesa anclada en las computadoras de una nave.

Lilo y Stitch mejor película de Disney jajajaja, te vende la edad mal ahí Angelito. Además esa película la recuerdo como una película para el público femenino. Igualmente de esa época de Disney, para mi, Tierra de Osos le rompe el orto.

3 Me gusta

2000 Angelito, 2000. Fui a ver esas películas en su estreno en cines, y eran del 2000 en adelante.

1 me gusta

El rey león además de ser terrible plagio es una verdadera mierda, nunca entendí que le ven de bueno.

Mi top:
1- UP
2- Toy Story 2
3- Wall- E
4- Tarzán
5- Monster Inc

Por eso bobi.

Porque no la debes recordar, o quizás ni la viste :rofl:

¿Tierra de Osos >>> Rey León?

Jajajaja que boludo, por querer cerrarte el orto, leí rápido y pensé que hablabas de los 90. Igual no se que tantas “infravaloradas” tuvo Disney en los 2000. Si hablamos de la época 2000 a 2005 te la creo (igual ni a palos están al nivel de las pelis del Disney de los 90). Pero de 2006 en adelante, desastre total. Especialmente si las comparamos con los 90.

La de Lilo y Stitch me la tuve que fumar en el cine, porque tuve que acompañarla a mi hermana, que no la dejaban entrar sola a verla.

No delires Angelito.

1 me gusta

Toy Story es la mejor de Disney claramente, que es eso de Lolo & Stich?!!! Jajajajajajajaja

1 me gusta

Mi top 10 de Disney:

  1. El Rey León (por más plagio que sea).
  2. Tarzán.
  3. 101 Dálmatas.
  4. El Jorobado de Notre Dame.
  5. Toy Story 2.
  6. Pocahontas.
  7. Dinosaurio.
  8. Pinocho.
  9. Bichos.
  10. El Libro de la Selva.

Haber visto en el cine esta pelicula en el momento que se estrenó, allá por el año 2000. Y este intro en particular, era una locura

https://www.youtube.com/watch?v=wrvwlBA03PA&ab_channel=ScreenThemes

@Angelito_Millonario esta película del Disney de los 2000, si que está recontra infravalorada. Por más que roba mucho de La tierra antes del tiempo, sigue siendo un peliculón.

3 Me gusta