Anda nomass
VAMO VAMO LOCOPOCO VAMO VAMO A GANAR QUE NACISTE HIJO MIO, HIJO MIO MORIRAS…
Anda nomass
VAMO VAMO LOCOPOCO VAMO VAMO A GANAR QUE NACISTE HIJO MIO, HIJO MIO MORIRAS…
:evil::evil::evil::evil:
mentirosa!
Pd: puedo ir con vos a la cancha?
pomelin, llevalo al chico a la cancha :lol:
Oligarcas! Cómo les va???
Jajajajaja.
Para cuando el Austariano
ufff… creo que nunuca… jajaj
igual, el origami no es un baile nachito8|
Oligarcas! Cómo les va??
:lol:
bien vos Emiliano? jaj la formalidad ante todo.
como sigue esa uña?
No sé es re raro porque me dijeron: si te sigue doliendo, hay que sacarla. Pero ahora no me duele más. Todo Psicológico (?)
Che, hablando de formalismos… la próxima vez que juguemos al fútbol después tenemos que salir. Vas a ver ahí cómo se van las formalidades a la mierda ![]()
pomelin, llevalo al chico a la cancha :lol
tengo cara de maestra jardinera?
ajaja,re forra…
ya le dije que junte plata,de gratis no llevo a nadie:lol:
matipp:
pomelin, llevalo al chico a la cancha :lol
tengo cara de maestra jardinera?
ajaja,re forra…
ya le dije que junte plata,de gratis no llevo a nadie:lol
obvio vamos con mdq !
No sé es re raro porque me dijeron: si te sigue doliendo, hay que sacarla. Pero ahora no me duele más. Todo Psicológico (?)
Che, hablando de formalismos… la próxima vez que juguemos al fútbol después tenemos que salir. Vas a ver ahí cómo se van las formalidades a la mierda :
dale dale:lol:
Volvio el avatar de Mac Fly ![]()
sese…
(?)
:lol:
Volvio el avatar de Mac Fly :
volvio marty
sese…
(?)
:lol
che pomelin, 25 partidos tiene cada torneo de truco?
limonnnnnnnnn
no,este torneo tiene 23 partidos…
el de la b va a tener menos(y el 8º torneo tambien)
estoy al horno… perdi todos los que jugue:confused:
pero tengo una mala leche terrible… perdi la mayoria 15-14… 15-13… y asi:twisted::twisted::twisted::twisted:
Bueno, conmigo fue un partidazo. Vos te comes mucho las mentira, aceptale si te manda truco, y el esta abajo y vos estas con 14, aceptale te esta mintiendo por que no tiene nada, eso hize con vos, y me salio a la perfeccion, puro 4 y 5 y nada de envido y te cantaba igual, y vos no aceptabas, hasta que me toco el ancho :twisted:
pero todas las veces que acepto, tienen el ancho o alguna que me matan… coincidencia? no puede ser asi :rambo: mas mala leche
che nacho me baje el USDownloader pero no se como mierda usarlo… puse los links y no se me bajan…
voy a probar con el jdownloader.
Anda al signo +, agrega los link en el primer cuadro blanco que te aparece, y ahi se te empiezan a bajar.
Proba si andan bien los link, trata de bajar un link, si descarga bien, el problema es del programa, pero si no se te baja, el problema es que los link estan vencidos
si… es problema de programa no se.
Que pasos hiciste?