Aca son las 7 y 47 de la maniana :lol:
Usaste el signo jaja.
Aca son las 7 y 47 de la maniana :lol:
Usaste el signo jaja.
holaaa…he vuelto(?)
finde agitado
agitaaado? explicate:lol:
:lol::lol::lol:
mal pensadoo(?)
nada,en realidad el sbado tuve miles de reuniones,a la noche fui a un cumple de 15 de alguien que no conocia(?) que era la prima de un amigo mio. No se que paso con los mozos asi que me tuve que poner ahi,a servir(?)jajajja,fu muy gracioso pero muy bueno a la vez,comi de todo:P
el domingo llegue a mi casa a las 11(?) y dormi hasta el lunes a las 11:lol::lol::lol::lol:
mala vida la mia…
Lo mejor (creo) debe ser el laburo de los mozos.Te podes morfar de todo en la cocina.:lol: Bah, no se, yo lo haria.
no te creas Franco… te llenás con la mirada:|
osea, toooodo lo que haya para comer, está ahi… pero nunca vas a tener media horita para sentarte a comer, y otros ni te dejan comer eso… ja te hacen una pizza o esas boludeces.
a mi me dejan comer lo que quiera… pero no me puedo sentar a comer,
ponele… voy a cargar una jarra de gaseosa, y me como un sanguchito… vuelvo… y asi…
al final no terminas comiendo nada jaja
Si pero por ejemplo, cuando se llevan la pata de pernil para adentro, ahi la deben destrozar, o no?.Peor debe ser verdad lo que decis, estas a los pedos siempre.Aunque cuando la fiesta esta por terminar, se podria aprovechar…
esa pata es de ternera… o de jamón, pernil que es?
adentro si… comes algo, pero tampoco tanto, generalmente sale tipo 4… 4.30, ahi la gente no puede comer mas casi… comen los flacos que se tomaron todo, o los que comen de gula nomas…
y lo que sobra, queda para el que pago la fiesta, a mi de esa pata me gusta una parte… pero comere 1 o 2 sanguchitos y listo.
y cuando termina todo, lo unico que queres hacer es irte a tu casa ja
al otro dia, cuando estas sentado en la mesa de tu casa y tu vieja te trae unos fideos con manteca te preguntas… ¿Por qué mierda no comí lomo relleno, eh?
En Neuquen se le dice pernil a pata de cerdo o algo asi.Siempre se dice, se come Pernil.Es pata de algo, pero a mi no me gusta la carne, no tengo cultura “carnicera”
Yo soy el tipico que no come nada, y a la mesa dulce la mato.Que ricas son las tortas :lol:
Igual, nada como un plato de fideos… mmm que gasn de comer o ravioles. :mrgreen:
Cual es la comida favorita de ustedes?
(Pregunto a todo quien entre)
A mi los ravioles me encantan ![]()
si… pero los ravioles caseros, con salsa bolognesa (la que tiene carne)
a mi me encantan los sorrentinos con crema.
claro… el jamon es la pata del cerdo, se cocina 12 horas a fuego minimo con 1kg de sal gruesa arriba…
se hace solo ja
Ravioles que ricos… a mi me gustan con la salsa simple, con queso y de ricota.Lo mejor que hay.Mi abuela hacia unos riquisimos.
Que ganas de comer ravioles lpm :lol:
Sino empanadas de jamon y queso o polenta.
Ese “jamon” que decis creo que no es.Yo te digo el que es como una carne, que a veces, la traen en llamas -no es joda- algo de flameado le dicen.
jaja si bolu… es ese.
siempre me agarran a mi para cortarlo :rambo:
en fin, puede ser jamon… que es carne de cerdo, o puede ser una pata de ternera… no sabria decirte cuanto pesan… ni cuanto salen tampoco:roll:
pero que está buenisima… si ja
le tiras un poco de whisky arriba, y la prendés fuego;)
tipo 4 generalmente se saca al salón la pata prendida fuego, y podes escuchar que la gente sentada panza para arriba… que no pueden comer mas, dicen… “uhhhhhh mira eso…” jaja:lol::lol:
yo tuve tiempo para comer:lol::lol::lol:
comi un pollo(4 pata-muslo)
3 copas de helado con medio kilo de obleas
4 porciones de torta
5 cervezas
1 vino
:lol::lol::lol::lol:
Me quedé sin uñas gracias al partido de Colombia, los nervios de los últimos minutos me dominaron.
:lol::lol::lol::lol::lol:
vos si que la pasaste bien..
encima de alguien que ni conocia! ja
les pagaron? o fue de onda?
Puajj… helados con oblea.Para mi no va.Dejame el helado solo mejor.
totalmente…
yo en las fiestas no como helado ni nada de eso, espero a la mesa dulce y siempre me guardo una porcion de lemon pie ![]()
Si, Lemon Pie helado ahhh que delicia.
Yo helado como ,es mi perdicio.Pero las tortas tambien.Como sobre todo dulce siempre
ajaja si… yo tambien
en las fiestas comeré algun sanguchito de las mesas de fiambres… para sacarme el hambre, pero sin dudas espero a la mesa dulce… ja y a la pata prendida fuego:D
lo que me estoy riendo con ese thread de las anecdotas:lol:
yo como todo lo que haya:lol::lol::lol::lol::lol:
fue de onda,pero le salio caro:P