Todo bien por aca pero con mucho frio. Linda página! :mrgreen:
Hay algunas cosas que estan buenas, porque por lo menos defienden la cultura, el pueblo, la nacion se podria decir… en argentina somos unos nabos que creemos que nacionalista=nazi y asi nos va tambien.No tenemos una defensa cultural de lo nuestro.
Que temperatura esta haciendo en Rosario?
Estoy en la hermosa Reconquista y tenemos 13ºC, con viento, nublado y algunas lluvias/lloviznas. Nada mal par el Norte Argentino, a las 15.30 hs. Pero hoy a la mañana en Rosario rondaron los 0ºC mepa!
Respecto del partido, hay muchas cosas que me gustan! Aparte no le veo nada de “extrema derecha”. Onda, los locos no son nazis ni mucho menos…
De nada Franco.
Los latinos tenemos la fama de derrochadores de agua y en cierto punto es verdad.
A mi la situación si me parece crítica. ![]()
Je , como andan todos por acá… me parece qué la ideal del thread no va más :twisted::lol::lol::lol::lol:
asiiiiii o más desvirtuado jejejejejeje
Por cierto, Holaaass a todos.
![]()
Je , como andan todos por acá… me parece qué la ideal del thread no va más :twisted::lol::lol::lol::lol:
asiiiiii o más desvirtuado jejejejejeje
¿?¿?:scratch:
ese es el famoso deivi no?
un gusto genio!
che… como andan? todo bien?
Franco, yo tuve frances en el cole… tiene la misma estructura gramatical que el español… es mas jodida la pronunciacion… pero despues no es dificil.
Como va?
Hoy hize el examen de Autocad, entre 7 y 8
que grande nachito… estas con todo eh!
yo bien… fui a jugar al paddle hoy:)
yo bien… fui a jugar al paddle hoy:
Te desafío uno cuando esté por tus pagos (Buen, La Plata no, pero Capital :P)
Hello gente como andan??
matipp:
yo bien… fui a jugar al paddle hoy:
Te desafío uno cuando esté por tus pagos (Buen, La Plata no, pero Capital
cuando quieras jaja
arreglamos cancha neutral y listo:lol:
Hello gente como andan?
bien, vos franco? en que andas?
Hace padle como yo mati ? jajaja te
En nada estoy aburrisdissimo! jaj cada vez q entro aca es porq no tngo nada q hacer ni siquiera en el foro! xD
Q contass mati!?
vos tambien jugas nachito?
tenemos que juntar un equipo de futbol 5 aunque sea che! y le jugamos a los otros del foro que se juntan a jugar :rambo:
Los “Ricnoneros de la Pavada” vs. Resto del Foro! Eso sí, si todos juegan como yo, estamos en el horno!!!
yo estoy en lo de mi viejo, conectado desde una notebook ja
no la entiendo mucho… pero algo es algo.
Los “Ricnoneros de la Pavada” vs. Resto del Foro! Eso sí, si todos juegan como yo, estamos en el horno!!
yo soy un delantero metedor en futbol 5 :lol:
pero necesito alguien que me la pase… sino, juego abajo.
![]()