No, en realidad, están las técnicas que usamos para hacer los trabajitos, tengo que hacer 23 por cada trabajo, menos mal que existe el copiar - pegar :lol:
Lo único diver que yo hice el finde fue ir a cenar con mi viejo y toda la flia. por su cumple, pero horrible, me la pasé llorando ¬¬
lloraste por eso que contaste de la pelea con tu novio?
yo te preguntaba… porque a nosotros para cada entrega que hagamos nos hacen ponerle el rótulo a la hoja, a mano con las letras dibujadas :rambo:
es lo peor jaja
Mi ex estudia arquitectura, pero cuando yo salía con él estaba haciendo el cbc y no me acuerdo si a las láminas y maquetas les ponía rótulos hechos por él
Yo en cualquier momento me voy a recortar y a pegar =) Beesi Matipp
Y si obvio que perdés tiempo, es un bajón eso, pero sabés lo que te ayuda a mejorar la letra, sobretodo los hombres que no se les entiende nada, las chicas gralmente. tenemos linda letra.
(nati, un rótulo se hace con letra dibujada… osea, hay tecnicas para hacer cada letra, a la noche subo alguna imagen scaneada)
pero este nacho es un hdp jajaj aunque si… hay que reconocer que se nota mucho la mejora…
lo felicito sr locropoco.
la manuscrita de los hombres da pena… la mayoria termina inclinandose por escribir en imprenta(me incluyo)…
en cambio las mujeres se pasan toda la infancia escribiendo cartitas… tratando de hacer la letra mas redondita…(algunas se sarpan y hacen la n que parece una U, me explico?:lol:)
pero si, en la escritura nos pasan el trapo, mas que nada por la prolijidad que le meten ja
La seño de mi sala a veces dibujas algunas letras, no sé si será la misma tipografía, pero escribir 23 veces eso por 5 o 6 trabajitos distintos ni tira!
Hice uno muy parecido ayer, pero de 11 lados. En realidad el que vi es un método general para construir polígonos. Tenés que construir un triángulo equilatero y dividis en 6 partes iguales con el compás. Al dividir en 6 lados trasladas cada lado con el compás y te terminan quedando en total 12( 6 se dividen en el segmento del triangulo y los otros 6 arriba del triángulo).