asi es, cuando recien arrancamos con el thread si sumaban… igual ni me interesa eso de sumar mensajes ja
pero aca tengo como 2000 o mas:lol:
desde la pagina 1 hasta ahora… matipp sigue en pie :rambo:
como andan? los que esten espiando este thread :lol:
:lol:
resulta que el ayudante de este año quiere que le demos mas bola a los dibujos… que a la maqueta, osea… pide una maqueta para la entrega final pero nada mas, en las correcciones hay que llevarle dibujos:D… asi que buen, eso
me colgue mirando un dvd y aca estoy ja
vos en que andas?
yy… es lo mismo, pero dedicarte a las 2 por igual no podes, o haces una buena maqueta donde mostras bien tu idea… o dibujas bien para todas las clases ir a corregir… ja
en lo personal, prefiero el dibujo porque todos los dias aprendes algo nuevo…
En realidad, en la clase de noegocios y esa verga se necesita y bueno… boludeo porque es una cagada la clase… el tema es que habla espanol la profesora…
A mi la maqueta mas practica,pero que se yo, dibujar debe ser medio aburrido, te equivocas , y borrar, y medir, eso para mi no es.
vi la 5ta temporada en el verano… hasta los capitulos que estaban… y colgue ahi, pero si mal no recuerdo Thirteen estaba avanzando con la enfermedad qe tenia… por ahi deje
vos seguiste viendo? seguro salieron capitulos nuevos.
No, desde que me vine aca, no estoy siguiendo mucho… ademas yo usaba descargarlos en la compu… pero viste como son aca; Le tienen un miedo a la policia, como si fueran omnipotentes, y ni da para bajar… el Gobierno y la Policia lo puede todo aca, yo igual trato de “podrirles” un poco la cabeza.
ajaja pero como? que tiene que ver bajar algo a la compu… con la policia…
contame un poco de eso, y la relacion de la policia con la gente… le tienen miedo?
Tiene que ver, porque la policia te puede descubrir y mandar a la carcel o ponerte una multa.Poruqe supuestamente ellos pueden controlar las descargas y demas.
Yo segurisimo que no pasa nada de nada, pero ellos siempre tienen un amigo de una amigo del pariente del carnicero que tiene un primo que al hermano le pusieron una multa.
Y en otras cosas tambien, supuestamente, la policia o el gobierno es omnipotente.Por ejemplo con la recoleccion de basura, tienen que dividir segun el tipo… y un dia se me ocurrio decirle que tal si en la de plastico ponemos papel… No, no me dijeron, despues no recojen mas la basura… Cuando el camion de la basura es automatico, muy rara vez va con basureros atras y mira que el camion va a detectar que pusiste un poco de papel en otra bolsa, y de quien es esa bolsa… pero bueh… tienen la cabeza quemada.
Sí, me hice un poco adicto jaja.
Mati, me dejaste con ganas de contarte algo de la bandera, pero no me preguntaste más :\
Coco, Cómo va la vida por allá? Veo que la escuela no mucha bola porque estás en el foro jaja xD
Che, hace mucho q no hablamos, Franco! Tengo pilas de cosas por contarte!
Si ya se Emi, el tema es que la puta diferencia horaria y encima tengo 50 mil cosas para hacer a veces.
Pero la bandera que dice? Reconquista? O deci Emiliano o algo por el estilo?
Entiendo, estás justificado. jaja.
La bandera dice: RECONQUISTA. Mide 1,5 mts x 4mts.
Y abajo, en el ángulo inferior izquierdo, dice: MARCOS-FRAN-EMI-MATEO.-
Bueno ahi ya no sé. Buscate un psicólogo. O tu “mejor amigo”. Estamos discutiendo en el rincón femenino la existencia o no de la amistad entre ustedes y nosotros…:oops: