comprate otro
yo tuve que hacerlo ![]()
comprate otro
yo tuve que hacerlo ![]()
Sí, te comprás otro pero la intriga de los msjs no te la quita nadie!!!
no tengo un peso… ja
encima, se viene mi cumple y siempre vienen algunos amigos a casa… los voy a invitar a tomar el mate-cocido me parece:roll:
jajaja postaaaa
uno ya lo saque… un amigo me dijo que me mando uno hoy, pero sono como 5 veces…:twisted::twisted::twisted:
para conservar el numero me tengo que comprar uno libre?
salen re caros libres:|
De donde sos Mathew???
Ah, no mepa q no necesitas comprarlo libre eh!!!
La Plata
Ah pensé que eras de Capital.
Che asiq era tu amigo nomas el de los msjs? Qué cagada. Uno siempre tiene la esperanza que sea una minita!![]()
jaja mas vale…
mi amigo era uno de todos los que sono…
la pucha, anda a saber quien me mando los demas:|
encima lo peor, que me hago la re cabeza pensando quien mierda me pudo haber mandado… ja
algo averigué hace un tiempo, y todos los que tenian en movistar para comprarlo ahi… conservando el numero salian de 500 para arriba… ja
yo quiero uno mas traaaanqui
Ah no sé yo tengo Claro que se me va a la mierda la antena casi siempre pero por lo menos los celus están baratos… tengo uno q está bueno y sali 350 creo!!!
jaja yo quiero cualquiera…
gig@ se fue?:roll:
no tengo un peso… ja
encima, se viene mi cumple y siempre vienen algunos amigos a casa… los voy a invitar a tomar el mate-cocido me parece:roll:
Emillianno:
Sí, te comprás otro pero la intriga de los msjs no te la quita nadie!!
jajaja postaaaa
uno ya lo saque… un amigo me dijo que me mando uno hoy, pero sono como 5 veces…:twisted::twisted::twisted:
salen re caros libres:
te compras un celu con linea,no hace falta uno libre…solo que sea movistar,despues el chip lo tiras a la mierda y usas el tuyo xD
aca estoy limon!
jaja yo quiero cualquiera…
gig@ se fue?:roll
Me parece bien que te interese más una chica que yo! Pero tmp me dejes tirado así! ja
matipp:
no tengo un peso.. ja
encima, se viene mi cumple y siempre vienen algunos amigos a casa.. los voy a invitar a tomar el mate-cocido me parece:roll:
Emillianno:
Sí, te comprás otro pero la intriga de los msjs no te la quita nadie!!
jajaja postaaaa
uno ya lo saque.. un amigo me dijo que me mando uno hoy, pero sono como 5 veces…:twisted::twisted::twisted:
salen re caros libres:te compras un celu con linea,no hace falta uno libre…solo que sea movistar,despues el chip lo tiras a la mierda y usas el tuyo xD
aca estoy limon
jaja no bolu.. pero si me compro otro con linea.. tengo que pagar la linea esa, mas la que tengo ahora! ni en pedo:lol:
matipp:
jaja yo quiero cualquiera..
gig@ se fue?:roll
Me parece bien que te interese más una chica que yo! Pero tmp me dejes tirado así! j
no te me pongas celoso Juan Pablo II !!! :lol:
estudias algo?
jaja no hay problema!
Sí, Abogacía, pero me tomé un parate porque mi cabeza estaba a diez mil millones de revoluciones!!! Vos?
Gig@, estudiás?
gig@ la contratan de vez en cuando para ir a hacer bardo al centr de estudiantes:lol:
si, Arquitectura… pero ahi andamos jaja tranqui
te tomaste un año libre?
gig@ la contratan de vez en cuando para ir a hacer bardo al centr de estudiantes:lol:
si, Arquitectura… pero ahi andamos jaja tranqui
te tomaste un año libre
jaja Gig@ dale quiero saber tu actividad!
No, no me tomé un año libre, Mati. Solo el Semestre. Estba hasta las pelotas enserio. Estoy en 3er Año recién encima!!!
esta bien… no pasa naranja
je
me voy a ver si hay algo para comer.
si,estudio…no doy con el perfil de futura licenciada no?
JAJAJAJAJAJAJAA
si,estudio…no doy con el perfil de futura licenciada no?
JAJAJAJAJAJAJA
No no lo dije por eso. Licenciada en qué???
recien termino de ver el partido en futbol de primera…
a donde sale nico sanchez en el segundo gol de pastore? ja tremendo caño se come…
recien termino de ver el partido en futbol de primera…
a donde sale nico sanchez en el segundo gol de pastore? ja tremendo caño se come.
Nah ni ganas de ver FDP… Soy masoquista pero no tanto! ![]()
Me voy a dormir! Abrazo!!!