ajajaj como prueba de dibujo…? que te toman?
como me gustaria que me tomen pruebas de dibujo:lol:
10 Metodos de los 50 que dimos en todo el trimestre estoy hasta laas manosss
Y si pero ahora tengo 5 horas mas uqe ustedes, y es una cagada… no tengo ni tiempo.
Igual, ayer estube en una fiesta, terminaron todos mamados mal mal-jugando al Bierpong-… Me gritaban I love you Argentina… .y despues fuimos a una disco mayores de 18 y entre con el permiso de conducir de un amigo aleman… sude como un centenar de testigos falsos.
metodos de que?
franco, no tomas alcohol?
Tomar tomo, pero no tanto como ellos.
Te juro que toman y fuman como locos, y no les pasa nada.Toman toman y no se emborrachan… cuando los quise imitar, termine hablando boludeces en aleman y dije : No mas…
:lol:
que es ese juego que dijiste que se pusieron a jugar…?
:lol:
que es ese juego que dijiste que se pusieron a jugar…
Se ponen 6 vasos llenos de cerveza o alguna otra bebida en las dos puntas de una mesa.Y con una pelota de Ping Pong hay que embocar en los vasos, si se emboca se toma -toma el contrincante-.Los primeros juegos no pasa nada, despues tanto todos vomitando y echos mierda.
Son de todos metodos, catetos, division de circunferencia, triangulos, etc
Jajaja que suerte alemania, la estas pasando bien.
noooooooooo,odio matematicas y todo lo que deriva de ello:lol:
pomeliiin, como andas?
como te fue ayer?
ahhh gil! pero eso no es dibujo… osea, yo pense que te daban el tablero, y un par de horas para hacer un dibujo que ellos te pedian…
estoy cansada…cansada del viaje,de este equipo de mierda…
con bronca,con mucha violencia encima(?):lol:quiero romper todo:oops:
Lo peor es que el domingo vuelvo8|
ehhh?8|
domingo que viene?
si,JAJAJAJA
contra in de sin gente:lol:,ni a palos salgo hoy para alla
ajajaj de fiesta vos :lol:
tenes noticias del colombiano?
ninguna novedad,recien hable con KT pero se me cerro el msn ¬¬
ajaja Kathee subio un video al facebook de cuando fuimos contra el pincha, aca en la plata…
me re escracho ![]()
eu, y esta semana te quedas toda la semana haciendo nada?:lol:
ajaja Kathee subio un video al facebook de cuando fuimos contra el pincha, aca en la plata…
me re escrachoeu, y esta semana te quedas toda la semana haciendo nada?:lol
no me entendiste ajjajaajjaa,anoche me volvi a mardel… ahora voy a capital el sabado a la noche para el partido con in de sin gente,vuelvo ese mismo domingo a la noche!!!
pero el otro finde voy el 30 a ver un partido revancha:twisted:,si queres vamos a tomar algo con el bocha(?):lol::lol::lol::lol::lol:
ah,decime como es el facebook
ayer entre a ver que era eso jajajaja,tenia mas de 100 invitaciones8|
:lol::lol::lol:
ya entendi…
jajaja partido revancha?:roll:
tenes facebook pomelin?
seee…OA vs TH jajajaajajajajajajaja
aparentemente si tengo,lo que si no me acuerdo cuando lo hice:lol::lol::lol:
Che no sé qué onda este thread jaja soy nuevo pero estoy muy al pedo y en el diván nadie me pregunta cosas ![]()