dejame agregar algo asi mejoro tu explicacion barto
:lol::lol::lol:
dejame agregar algo asi mejoro tu explicacion barto
:lol::lol::lol:
Mira, ahora son las 15 y 32, fijense porque dentro de poco aca cambiamos la hora, a horario de verano.Onda que aca primavera empieza en marzo.
Si, algunos conocen pero tambien a los primos… una vez me dijeron Riquelme y me quise morir, igual yo les digo a todos que el mejor es River y les muestro el estadio y preguntan: todos parados?Sin techo? Es una locura ver la popular para ellos.
Noooooo, de mentiritas nomas :roll:
barto! volve con los pibes! (?)
que se cuentan? hoy arranque la facu… ja
de vuelta a la rutina.
![]()
Acá estoy!
Cuánto tiempo estuviste baneado? :surprised:
1 mes. :(![]()
Espero que hayas aprendido de tus actos ![]()
Vamo’ que vuelve la vieja banda del Opiná!
Cierren el otro de “busquemos a la mujer mas linda”.![]()
Ehh no, ese no (L)
Me voy a rendir Barto, beesote y bienvenido de nuevo (L)
Vas al concierto de los RHCP?
Vas al concierto de los RHCP
Jaja, me parece que los RHCP ya fueron, pero bue, todavia tengo esperanzas que vuelvan en unos años.
Esto dijo Frusciante en una revista francesa:
I’m not interrested anymore in being in a band because for the last 10 years, I’ve spend more than 4 years and a half touring with a band. The Chili Peppers had to perform a huge number of concerts. To me, it represents a too long time when we can barely be creative. I’ll have a show within 2 months, but it won’t be rock. I can’t say anymore about that now, because we still have to define things.
(hace unos dias)
Pero entonces tu firma de que es?
Igual,onda que los RHCP tienen un monton de tiempo,en algun momento se iban separar.
Y si, de todas formas John siempre fue totalmente cambiante, por ahí en un par de meses se la da con querer volver con los Peppers.
Y cuando hay guita de por medio, siempre conviene volver :mrgreen:
me fue para el orto xD
cooooooomo andan? como los trato el cambio? je
EAEAEAEAEA.
bartolino, como andas?
Todo viento, botella?