yo te respondo.
la mayoria no son de capital…
Franco está lejos lejos lejos
nachito es puto (?)
mocoso vive en el congo
yo en La Plata
gig@ en el más allá…
solo nuestr amiguito chvpacabras está en capital… y no estudia mas jaj
Y mira, me levanto a las 6 de la matina y el cole pasa 7 y 07.Hoy de pedo lo agarre, casi se me va.
La escuela esta bastante buena, re limpiecita y lo mas comico ningun banco rayado ni nada…encima vamos con notebooks y las dejan asi como si nada. (!!)
En la escuela preguntan cada huevada … si comemos muchas papas, uno me pregunto si teniamos mac donalds, uno si teniamos cafe y te (a ese lo tenia ganas de matar) y bueno… acostumbrandome al frio.
Chicas, estan que se parte.
Naaah, todo aleman.El problema que la de fisica habla demasiado rapido y no le entiendo mucho, pero a los otros si.
Latinos vive uno de Costa Rica cerca, pero ni onda, y el porfesor de espanol de la escuela es Espanol asi que re buena onda.
Espanol es la que mas cuesta… na, en realidad se puede elegir entre 4 idiomas (Latin, Ruso, Frances o Espanol) Me meti en la de espanol porque ayudo a los chicos.
Materias tengo Negocios, Negocios en Ingles, Deportes, Ingles, Matematica, Fisica, Astronomia,Politica ,Teologia, Historia, Arte, Musica, Medio Ambiente, Geografia y alguna mas que me olvido.
La profesora de Fisca es un hdp, todo el mundo la odia.
El tema es que algunos hablan rapido y no cazo lo que dicen… igual en la region que estoy el aleman es bastante bueno.Algunas cosas no las entiendo, y si usan palabras de la calle menos… pero me manejo.Morirme de hambre, no va a pasar,Igual se rien mucho de como pronuncio y de las palabras que aprendi