OPINA DEL DE ARRIBA!!

Bueno che,me las tomo.

Que esten bien xD

Nadie se acuerda que la vida en el fonde es un juego que todos jugamos.

:confused: gracias.

en el fonde?:lol:

¿En donde?

A tu servicio.

nada ajjajaajajajaja…

adiossss

de noche? :twisted:

Y de día.

yo te respondo.
la mayoria no son de capital…
Franco está lejos lejos lejos
nachito es puto (?)
mocoso vive en el congo
yo en La Plata
gig@ en el más allá…

solo nuestr amiguito chvpacabras está en capital… y no estudia mas jaj

que vas a estudiar Yas?

te hice un mini resumen de todos :lol:

Hola hay alguien por acá?

Pero volvere y sere millones. (!)

ajaja cuando volves?
como te esta yendo alla…?
contanos tu rutina :bounce:

Y mira, me levanto a las 6 de la matina y el cole pasa 7 y 07.Hoy de pedo lo agarre, casi se me va.
La escuela esta bastante buena, re limpiecita y lo mas comico ningun banco rayado ni nada…encima vamos con notebooks y las dejan asi como si nada. (!!)
En la escuela preguntan cada huevada … si comemos muchas papas, uno me pregunto si teniamos mac donalds, uno si teniamos cafe y te (a ese lo tenia ganas de matar) y bueno… acostumbrandome al frio.

jajajaj saben ingles? o todo aleman?
algun latinoamericano?
chicas lindas?:mrgreen:

Chicas, estan que se parte.
Naaah, todo aleman.El problema que la de fisica habla demasiado rapido y no le entiendo mucho, pero a los otros si.
Latinos vive uno de Costa Rica cerca, pero ni onda, y el porfesor de espanol de la escuela es Espanol asi que re buena onda.

tenes español?? esa materia es apra respirar un poco… no? :lol:
que otras materias tenes?

cuanto hace que no escribiamos 3 mensajes seguidos? jaja

Espanol es la que mas cuesta… na, en realidad se puede elegir entre 4 idiomas (Latin, Ruso, Frances o Espanol) Me meti en la de espanol porque ayudo a los chicos.
Materias tengo Negocios, Negocios en Ingles, Deportes, Ingles, Matematica, Fisica, Astronomia,Politica ,Teologia, Historia, Arte, Musica, Medio Ambiente, Geografia y alguna mas que me olvido.
La profesora de Fisca es un hdp, todo el mundo la odia.

pero vos sabes bien bien bien aleman como para estar ahi al lado de los alemanes y entender todo? jaaa
groso astronomia.

El tema es que algunos hablan rapido y no cazo lo que dicen… igual en la region que estoy el aleman es bastante bueno.Algunas cosas no las entiendo, y si usan palabras de la calle menos… pero me manejo.Morirme de hambre, no va a pasar,Igual se rien mucho de como pronuncio y de las palabras que aprendi

ehh,traete un par:lol::lol::lol::lol::lol::twisted:

deportes en ruso,matematica en frances,musica en chino,geografia en congo belga8|