Y Giga estas re viciada no podes mandar 250 mails en pleno enero… tomate un tiempo libre :lol:
No tenia ni idea de ese limite la verdad…
son 1300 contactos que tengo que mandar,voy a seguir hoy jajaja
che,no puede estar este thread en la pagina 2!!!:evil:
1300 contactos naaaa estas en pedo Giii
Si, pero se tomaron muchos vacaciones.El limón no se donde quedo ¬¬
no,eso fue anoche:lol:
limon anda colgueti…
pd:me mata,tambien le decis limon!!AJAJAJSAJSJAJSA
Si pero no digas nada que le digo así, que viene y se pone la gorra limon :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
da la cara limonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
a mi no me mandes mail porque te elimine :twisted:, y franco buen viaje, y acordate de traerme lo que te pedi :lol:
Siii creo que vamos a venir con sobrepeso.
Igual me voy en dos semanas ![]()
Hola a todooooooooooooooooooooooooooooos/aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Holaaa
Le sacaron el Ban a mocosos ![]()
Uhh es verdad!
Bienvenido de vuelta mocoosooooooooo.
Igual me voy en dos semanas :
Ojalá pudieras traer bastante música de allá Franco, sería vital una buena dosis de allá. Como experiencia te recomendaría que estos últimos días se los dedicaras a tus viejos, no sabes la falta que hacen después, y eso que nunca me he caracterizado por ser un hijo ejemplar eh, pero cuando ya no podés escuchar ni siquiera sus regaños se siente bien raro.
iFranco:
Igual me voy en dos semanas :Ojalá pudieras traer bastante música de allá Franco, sería vital una buena dosis de allá. Como experiencia te recomendaría que estos últimos días se los dedicaras a tus viejos, no sabes la falta que hacen después, y eso que nunca me he caracterizado por ser un hijo ejemplar eh, pero cuando ya no podés escuchar ni siquiera sus regaños se siente bien raro
Hablando de música, estaba hablando con quien vive conmigo y le encanta el punk.-creo que a vos también por eso lo comento- va a haber un pequeño choque de músicas…
Ahora estoy tratando de estar con los mios lo mas que puedo, es mucha distancia y demasiado tiempo.Me imagino debes estar en la misma vos.Igual gracias por el consejo ![]()
Che, volvias en 2010, no?
Loco, donde esta Matías Pis Perez?:lol:
a mi no me mandes mail porque te elimine :twisted:, y franco buen viaje, y acordate de traerme lo que te pedi :lol
yo te tenia en el msn???'8|8|8|8|
[Ojalá pudieras traer bastante música de allá Franco, sería vital una buena dosis de allá. Como experiencia te recomendaría que estos últimos días se los dedicaras a tus viejos, no sabes la falta que hacen después, y eso que nunca me he caracterizado por ser un hijo ejemplar eh, pero cuando ya no podés escuchar ni siquiera sus regaños se siente bien raro
andresitoooooooooooo!!!como andas???ya ni al msn entras?avisame cuando y hablamos
Giga agresiva con la gente…
Vásquez aún tenés de esa hierba que que se quema en el monte para ir a hablar con dios?
Siempre tengo mis provisiones querido amigo.
Cuando quieras vamos a visitar al barba je
ay si debería haber manera de mandar drogas por messenger o algo así.
Me parece que estos flaquitos de arriba andan mas “dados vuelta” que “sombrero de loco” :lol: :lol: