Y bueno, lo ultimo que se pierden son las esperanzas.
En que trabajas Vir.
Y bueno, lo ultimo que se pierden son las esperanzas.
En que trabajas Vir.
En la facu, soy adinistrativa…
Se me vence el contrato y ya no puede haber más renovación. POr un lado me quiero ir porque me tiene cansada este trabajo, pero ahora esta muy difícil la mano para encontrar otro trabajo… Eso es lo que me preocupa.
Vos?
Yo estudie Tecnología Ambiental (ya termine), venia trabajando bastante en contratos, era pesado el trabajo pero me encanta lo que se llama acá el trabajo de campo en ambiental y bueno se acabaron los contratos y preciso habían elecciones y políticos prometiendo puestos y en ese sentido afecta bastante por lo menos en mi carrera. Y bueno puedo decir que ahora estoy en vacaciones forzosas que espero terminen muy pronto.
seguro que si!!!
Se complica la mano cuando la carrera es acotada…
POr suerte estudio algo que es bastante amplio
La situación esta difícil, pero esa es mi vocación es lo que me encanta, así que no bajo los brazos todavía. Algo llegara ya sea acá o en otro lado.
le pregunteeee al verdulero del barrio si conseguia frutas tropicales… y me dijo que me iba a averiguar…
:rambo:
:lol::lol::lol:
Puede ser una opción, cuando menos se lo esperen tengo la maleta lista pa viajar. :lol:. Llevo lulo y maracuya para mi y voy y los siembro. :mrgreen:
Mati fijo en algún lago consigues el lulo, imposible que no lo vendan, para mi es una fruta común.
el verdulero cuando le dije si me conseguia Lulo me dijo…" QUEE???" :lol:
ni idea, nadie sabe que existe aquí… yo nunca la habia sentido nombrar hasta el otro dia que Kathee me regalo el jugo Tang :lol:
no voy a parar hasta conseguirlo :rambo:
:lol::lol: Que raro que no lo conozcan, debe ser que acá todo lo que siembran, nace. Ve al mercado de seguro allí lo consigues. Eso si el tang no se parece en nada al jugo de lulo.
Mira investigando Colombia exporta pulpa de lulo a EEUU, Europa y Japón. :surprised:
holaaa…hay alguiens?
me llaman y aqui estoooy (8)
pomeliiiiiiin
Yo a mi verdulero le llego a pedir lulo y me castra ya le tengo las pelotas llenas :lol:
No sabia que el General tenia Feisvuk de no imaginar …
ajajaja…todo bien limon? venis hoy? JAJAJAJAAJ
Acá un verdulero también se le llama a una persona descarada y maleducada.
Acá solo al que ende verduras, pasa que yo suelo ser muy exigente con lo que me vende y bueno, no le gusta mucho…
la otra vez me dijeron,me prestas la paleta? 8|
era una escoba jajajajajaajajajajaja
Compadezco al señor que vende verduras Franco. :mrgreen:
:lol::lol: A la escoba se le llama escoba.
como varían los términos según el lugar.
Igual hay tremenda diferencia entre paleta y escoba :lol:
demasiada…los colombianos estan locos(?)
:lol::lol::lol::lol:
Que raro, nunca había escuchado que se llamen a las escobas-paletas, a lo mejor era costeño, sino ni idea.