OPINA DEL DE ARRIBA!!

baneame esta :chupala:

No entiendo un joraca.
Que alguien me explique, sino me abuso y lo baneo a mocosos.

Facil, se desvrituo y ahora es un chat.

baneame esta :chupala:

Mira si te banea…

…mejor

como andan? bien?

BIen
Vos?

todo bien…
lei que me quieren destronar del Biotronic…
que le pasaste el jueg a tus amigos…:lol:
tus amigos como vienen?

Buenassss.:smiley:

Algunos mas o menos, otros bien, o sea somos bastante malos en general, en un momento estaba segundo atrás tuyo y después me pasaron…

Hola Diana :smiley:

como tengo abandonados a los dragones!!!

como anda parcerita?
hace unos dias me junte con Diana y Kathii y me hicieron probar el jugo de MARACUYÁ…:lol: muy rico.

vive en este thread igual que iFranco

ayuden a crecer a mi dragon color bubaloo de tutti-fruti :lol:

buenass!!!
che matias porque no te tengo en el msn de vuelta???’

yo no fui :roll:

Parceritos.

El jugo de maracuyaaaa es mi favorito. :smiley:

Y si desadmite a la competencia de Botronic (Me estoy poniendo pesado)

Maracuya me suena a bebida para diluir, no se porque… :confused:

me invitaste una competencia de biotronic?
ya te juego

parceritaaa, el LULO es rico? tambien me regalaron un sobre de jugo de LULO :lol:

[YOUTUBE]5SplWFjCmWY{/YOUTUBE]

Se termina el año y las filiales lo despiden a pura fiesta, invitando a socios, no socios o simplemente amantes de la camiseta del más grande. En Neuquén hay almuerzo el próximo sábado. Si vivís cerca y sos de River tenés que estar.

El día 20 de diciembre, a las 12.30, la filial 7 de Octubre Neuquen-Rio Negro realizará un almuerzo con el motivo de cargar las pilas para el 2009 y poder contar un poco lo que se está haciendo, recordar lo que han hecho y explicar lo que vendrá a corto y largo plazo. El evento se realizará en la confitería y pool “Neon”, ubicada en Buenos Aires 75, de Neuquén. Se servirá pernil con bebidas y se sortearán algunos presentes, aunque hay uno que será “el plato fuerte”: una camiseta original firmada por Enzo Francescoli.

Las entradas son limitadas y el valor es de $ 60. La fiesta tendrá invitados especiales y la onda que sólo los hinchas del más grande le pueden dar.

:lol: Si vieran el bar donde se juntan, con 60 pesos pagas toda la ornamentación…