me encantan los tangos cantados por calamaro!
donde va el General, va s aver el partido sentado los 90 minutos sin que nadie te moleste… ni te prenda un porro en la cara…($50)
en la sivori baja lo vas a ver super tranquilo el partido, pero mas en contacto con lo que es la popular.($35)
y buen… la popular, es la popular… en ninguna parte de la cancha vivis el partido como ahi. ($24)
ACLARACIÓN: los precios son para INVITADOS y son variables de acuerdo a las subas que realize la gestion aguilardista con tal de lucrar mas
you are crazyyyyyyyyyyyyyy, crazyyyyy, you faking crazy ![]()
GeneralMacArthur:
los_mocosos:
justo estoy escuchando ese tem
GROSO!! AGUANTE GUNS N ROSES
Ya entraste en mi círculo de confianza
you are crazyyyyyyyyyyyyyy, crazyyyyy, you faking crazy :
Yo lo vi a Slash cuando vino con Velvet Revolver el año pasado.
donde va el General, va s aver el partido sentado los 90 minutos sin que nadie te moleste… ni te prenda un porro en la cara…($50)
en la sivori baja lo vas a ver super tranquilo el partido, pero mas en contacto con lo que es la popular.($35)
y buen… la popular, es la popular… en ninguna parte de la cancha vivis el partido como ahi. ($24)
ACLARACIÓN: los precios son para INVITADOS y son variables de acuerdo a las subas que realize la gestion aguilardista con tal de lucrar ma
Estra bueno el resumen… medio que el de 50 tienta muchisimo mas.![]()
matipp:
ACLARACIÓN: los precios son para INVITADOS y son variables de acuerdo a las subas que realize la gestion aguilardista con tal de lucrar ma
Estra bueno el resumen… medio que el de 50 tienta muchisimo mas.:
Siempre voy cerca de los visitantes. No sabés lo lindo que es gritarles los goles.
Yo lo vi a Slash cuando vino con Velvet Revolver el año pasado
pasa que los guns sin slash, ni duff, no son lo mismo, encima axel tiene hecha mierda la voz, es un desastre,ahora se me fue el sentimiento hacia acdc y queen
Me habia contado General que va cerca de ellos y les grita los goles en la cara, debe ser lindo, lo choto es cuando te meten los goles a vos, no sabes donde esconderte…
:lol::lol:
general, por culpa tuya se genera violencia despues…
si Franco, te veia para el lado de la Belgrano Alta…
Yo no me escondo ante los ataques de mis enemigos.
:lol::lol:
general, por culpa tuya se genera violencia despues…
si Franco, te veia para el lado de la Belgrano Alta.
Si, ya te desadmiti en el MSN por ser de la Sivori :lol::lol::lol: (Nahhh en realidad es por el tema del biotronic) :lol::lol::lol::lol:
Yo no me escondo ante los ataques de mis enemigos
Mas vale que no, pero ni da para verlo, da para putearlos mas y mas :lol:
General, lo unico que le pido es que si nos conocemos…
no nos hable de soldaditos de plomo eh!
franco por aca te imagino una persona tranquila, te quiero ver en una cancha putando a los otros :mrgreen:
Si nos conocemos vas a ver a un verdadero soldado.
franco por aca te imagino una persona tranquila, te quiero ver en una cancha putando a los otros :mrgreen
Puteo mucho cuando las cosas no salen como es debido o ante la ineptitud de la gente que me rodea, igual soy tranquilo, pasa que solo una persona del foro me conoce personalemente.
los_mocosos:
franco por aca te imagino una persona tranquila, te quiero ver en una cancha putando a los otros :mrgreen
Puteo mucho cuando las cosas no salen como es debido o ante la ineptitud de la gente que me rodea, igual soy tranquilo, pasa que solo una persona del foro me conoce personalemente
aaaaa, quien sera?..che cambiando de tema, cuando te vas para alla?
iFranco:
los_mocosos:
Puteo mucho cuando las cosas no salen como es debido o ante la ineptitud de la gente que me rodea, igual soy tranquilo, pasa que solo una persona del foro me conoce personalemente
aaaaa, quien sera?..che cambiando de tema, cuando te vas para alla
Emmilianno es el que me conoce, una vez que fui a Rosario lo encontre…
El 13 de Febrero me voy.
uuu no me vas a poder saludar para mi cumpleaños, ojala nos conozcamos antes personalmente
General, lo unico que le pido es que si nos conocemos…
no nos hable de soldaditos de plomo eh
extrañaba ese lado tuyo matiiiiii mi esposooo por esas cosas me casé con vos!!! jajajaa
uuu no me vas a poder saludar para mi cumpleaños, ojala nos conozcamos antes personalment
Hay internet alla, abro un thread y te saludo, voy a tratar de pasarme por el foro, no los voy a echar de menos.