Todos somos muy ignorantes. Lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas.
nose mati, te mando un mensajito más próxima a la fecha!
Me encata cuando gente tira esas frases filosóficas en medio de una charla de amigos… es tremendo porque capaz que son constructivas y le bochan la frase…
Que internet de mierda anda cuando quiere… todo lento.
GeneralMacArthur:
matipp:
ignorá a los ignorantes General
Todos somos muy ignorantes. Lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas
Me encata cuando gente tira esas frases filosóficas en medio de una charla de amigos… es tremendo porque capaz que son constructivas y le bochan la frase…
Que internet de mierda anda cuando quiere… todo lento
¿Entonces que querés decir?
ok vir dale
viste las fotos de la plata que subi?
estan unas paginas atras…
ya voy a mirar, si me facilitás la página mejor ![]()
http://foros.riverplate.com/el-rincon-de-la-pavada/24920-opina-del-de-arriba-1187.htm
¿Y ahí cuál sos de los dos?
che cabeza de termono no encuentro las fotos…
solo vi las de LPM
iFranco:
GeneralMacArthur:
Todos somos muy ignorantes. Lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas
Que internet de mierda anda cuando quiere… todo lento
¿Entonces que querés decir
Que nadie tomo en cuanta la frase como es debido, según el contexto.La frase esta bastante buena, pero viste se la echo de menos…
el de chomba blanca soy yo, el otro es Andrés.
Y a mí por lo general la gente me ignora. Pero no te preocupes, ya estoy acostumbrado.
ahi en esas fotos estoy cara de torta…
fijate.
abajo de la pagina hay una con los recuadros… para qe no me tengas que buscar como Wally
Y a mí por lo general la gente me ignora. Pero no te preocupes, ya estoy acostumbrado
no es ignorar… es darle mayor o menor importancia.
Ami me parece bastante lógica la frase, nada fuera de lo normal.
Y a mí por lo general la gente me ignora. Pero no te preocupes, ya estoy acostumbrado
No es por vos en especial.
Metele mas onda General sino va a parecer emo.(tiene la Bond Street cerquita encima :lol: )
GeneralMacArthur:
no es ignorar… es darle mayor o menor importancia.
Ami me parece bastante lógica la frase, nada fuera de lo normal
No me refería a la frase, me refería a mí.
Cambiando de tema, vos y yo no nos conocemos mucho. ¿Cómo es tu nombre?
GeneralMacArthur:
No es por vos en especial.
Metele mas onda General sino va a parecer emo.(tiene la Bond Street cerquita encima :lol:
Yo no soy emo. Yo soy un filósofo.
Yo fui a la Bond Street tenia que sacarme las dudas de la gente que habia ahi … :lol:
virginia, mucho gusto general.
virginia, mucho gusto general
Mucho gusto. General Douglas MacArthur, veterano de la Guerra de Corea y miembro más condecorado del ejército de los Estados Unidos.
¿A qué te dedicás?
cuando venis de nuevo a Buenos Aires Franco?