OPINA DEL DE ARRIBA!!

A mi me da igual cualquier hora bolo…Me preparo un ferne’, le pone’ unos ielito’ y a la bolsa…

Quiero que llegue el DELIRIO.! ! ! !

Que onda que onda señor Bush :roll: :twisted:

Esta buenisimo putear por aca.
Es tan impune…

Yo dejo el MSN on, si sale el chat me invitan y listo

No pero Giga te pute acá, en el rincón femenino, en música ,en otro foro, en donde quiere Jajaajaa se va al carajo :lol:

Yo tambien…Aparesco como No disponible, pero estoy Disponible para los pibe’ de River (?)…Fer, contate algo, que llega’ de araufue, con Info fresca.!(?)

un fenomeno franco

Vengo de un domingo a pura resaca xd, feliz dia a todos los padres de ustedes! la seleccion mas de lo mismo, ojala que Brasil nos gane y se vaya Basile

uuhuhu un asadito teengoo

Basile no se va ni en pedo, tiene mucho laburo todavía…

Espero que le quede poco laburo entonces Borracho de mierda

Basile hasta el 2010, no se va. Borracho asqueroso…Resaca, mas festividades por el dia del padre…Como la llevan.?

Si sigue fumando no vive mas de 5 meses.
Que hdp cuantos años tieen y sigue fumando.
Me decis tiene 20 , 25 , 30 bueno pero ya esta bastante grandecito

Festividades del Dia del Padre? Nada fuera de lo comun.
Ustedes?

Por suerte re bien , iba a salir hoy de nuevo pero ni da, no quiero arrancar el martes destruido xD

Increíble el thread pelotudo que creo tinco.

Yo, hoy comimos Pollo con toda la Flia…Y mañana hacemos la Joda, ya que se coordinan varios cumpleaños…Alta fiesta familiar, je.

Cuál de todos facho? :lol:

Jaja, bien ahí tomm… no hay nada más lindo que la familia unida (8)

No, al contrario…Las fiestas familiares me deprimen mal…Voy, por que de seguro, hay alguna comida rica o algo…Ya se me paso el Tren de que me gustaban las vacaciones Familiares, las fiestas familiares, y toda esa onda. Lo mismo, las respeto. :smiley:

Fue los mocosso.

Cuando nos reunimos en familia somo mas de 25, es un bolonqui barbaro… y cuando se arman las discuciones no te imaginas.
Soy el unico de River y hay 5 de Boca.
Despues hay del Rojo, de Douglas,Pincha, etc pero la pica esta en el River - Boca.

el de 2 nuevos jugadores en River.

es impresentable el hijo de re mil puta.

Serios problemas manuales tiene Tinco :twisted: