OPINA DEL DE ARRIBA!!

Porque locopoco descubro que el nombre viim08 significaba viii = 8 m= mayo 08= 2008.El tema de los cuerbos noche fatídica.Igual decian que era SiempreRiver o algo asi… lo mas comico es que la boba se lo habia dicho un tiempo antes y quedo en la nada…
Igual ahora es Rastafari_, a mi no me caia mal el pibe, que se yo…

ajajaj jodeeeeeme que locopoco le descubrio eso8|8|

mira qe estoy al pedo, pero no para ponerme a analizar los nicks:lol::lol::lol::lol:

Yo lo dije en el tema de Radar Anti-mierda cuando vi que tenia a D’Alessandro en la firma y a Ramon Diaz en el avatar pero ninguno de los dos con algo de River. Despues se puso a Lucho Gonzalez, cuando yo le dije eso de que era cuerbo.
Pero como dije en el otro thread, salvo lo del nick que era claramente una gastada no me parecio que haya dicho algo malo.

Naahh por que me lo perdi??
A mi tambien me caia bien.
Mira vos,que loco.

Si Nachito hayq ue hacerle el anntidoping. :lol:

Por eso, despues vi hoy el mensaje en el thread que decias como que habias sido el primero en botonearlo.Igual no se porque lo descubireron, no se si es SiempreRiver, por lo menos aca se porto joya ni dijo nada en contra de River, o la menos no lo lei…

Fue primicia de Cronica TV

como anda señor Boba? tanto tiempo qe no viene a saludar por aqui…

La boba aparece de vez en cuando, hay que decir alguna cosa y se aparece, sino anda por ahi.

Fuera de broma, ¿vos sos el que toca/tocaba la armónica?Una vez un usuario me pregunto algo sobre armonica y me olvide; me parece que fuiste vos…

Ya estan por nacer los otros 3 dragones :smiley:

Creo que yo te pregunte algo a vos pero exprese que me gustaba el instrumento, la verdad es que no toco.

el viernes me tenes qe enseñar a hacer el huevito Franco…
ahora ya me voy a dormir.

Termine el primer pisooo!!!

Che yo solamente dije que era del cuerbo en ningun momento dije " baneenlo"

Che es un quilombo la maqueta, i peor si te pones a hacerle un dia antes de la entrega :expressionless:

Holaaaasss

ahora si quien me enseña a subir el huevito a la firma, por que no tengo la mas mínima idea.

bueeendia parceritos, como andan?

buuueen diiiiaaa genteeee!!!
holaas matii!..

como estas Emi? todo bien?

muertaaa de caloor y con unaa seed!!!
encimaa no puedo tomar naaa xq estoy en el negocio d mi viejo
y cortaron el agua en todo el barrio!!!X(

y vos como tass!?

buuu, negocio de que es?
yo estoy haciendo una maqueta… pero no tengo ni ganas, este calor me pone mal :rambo:

Tienen calor?? naaaahhh no puede ser!!! :stuck_out_tongue:

Vas a “Scroll” y abajo hay una opción que dice “get code” al lado de los huevos, entras ahi y hay tres recuadoros.Seleccionas todo lo que dice en el segundo y lo copias en tu firma, y aparece. :smiley:

Me nacieron los otrosa huevos :smiley: (Tengo 4 dragones) :D:D:D:D

Se llaman, Agustin, Herr Shampoo (Shampoo no estaba disponible) Tarjita y el negro esta anonimo :smiley:

Ponele al negro Eskorbutin.

Ahi esta, ahora voy a agarrar mas huevos :smiley: