El msn??? Acá en el foro la ultima vez q entré fue el martes pasado.
Lo q pasa q yo no te tengo en el msn a vos.
bueeenas
Hola Agusss!!
al fin hablamos vaniiii, todo bien?
Sí, estuve media desaparecida, pido perdón a la Banda x no hacerles el aguante esta semana!! jaja
Todo bien, con calor, vos q tal??
todo bien, aca no hace taanto calor, ta lindo el dia, hoy fui a una exposicion de motos que se hizo en la ciudad, tuvo bueno, a mi no me llama la atencion las motos, pero que se yo, tabamos dando una vuelta en el centro y pasaron todas juntas, y dsps pararon al rededor de una plaza centrica, y fuimos a verlas y nada mas…
ah hoy me parece que no salgo, porque firme el libro de actas y mi vieja no se si me deja ![]()
coomo andan mis clegas?
HOLA VANI!! como estas?
nachito… el vide qe te prometi que voy a subir va a ser el año qe viene… en mayo hay un baile… el 5 creo, y bueeen… tenemos qe preparar un baile para ese dia… y ahi se van a reir con mi baile:lol:
hoy anduve practicando… y jugando a los bolos tambien.
en finnn ahora me voy a un cumple.
Hola Matu!! cómo estás??
Agus!! cómo q firmaste el libro?? q moco te mandaste??
toodo bien. me fui
beso y abrazos.
es que jodiamos con un amigo en la misa, y como yo voy a esc catolica, vistee, el libro de unaa, asi que no se
vos salis?
Uyy, q mal che!!
Yo tb fuí toda la vida a colegio católico, y teníamos misa de lunes a viernes…
Ahora x vivo jodete!! jaja.
Yo voy a dar una vuelta x ahí, nada de otro mundo.
Bueno Agus, me voy a cenar. besos, y portate mejor si queres salir los sábados!!
dalee yo tmb nos vemooos
No tengo un peso partido al medio, pero me voy a una joda ahorita…!! Aguante el alcohol!! jajaja Mocosos jeropa!!
que dijiste? :lpmqtp:
:twisted:
Jjajajajaj voy a esperarlo ansioso pero yo quiero el video que bailas con 5 minas , he!
Clikeen en el huevo de dragon que tengo en la firma, para ver que sale ![]()
Qué es eso de register, mother, fhater ? 8|
Te dicen los datos de mi dragón… esta de moda en un foro y yo quiero que eclosione el “güevo” de dragón.Mientras mas clicks le hagan, mas rapida se desarrolla y nace.
Holaa.
HOla como andas? Que COntas?