ajajajaj douglas haig :lol:
es groso encontrar cosas de river del año del pedo, yo encontre una casaca sanyo del año del pedo mal…:mrgreen:
ajajajaj douglas haig :lol:
es groso encontrar cosas de river del año del pedo, yo encontre una casaca sanyo del año del pedo mal…:mrgreen:
Que?
Lo dejo a tu criterio Nacho.
Yo tenia la camiseta del 90 que me habia reglado mi primo cuando me hice de River (a el le habia quedado chica) y mi vieja la regalo porque alguien la va a disfrutar mas que vos… (obviamente no meentraba)
Jajajajaj vos te quedas con lo que dice la boba…Si esa banda no llena ni la cancha de Argentinos Junior.
no futbolicen las bandas de musica che, que lo importante no es que llenen 1 estadio de futbol sino que lo q importa es que a cada uno le lleguen las cancionae y se pueda disfrutar.
![]()
saludos, me voy gente. abrazo y gracias por aceptarme jajaj
jajajajaj
Se cae de maduro que esa clase de musica no me gusta para nada.
A mi me gusta otra clase,solo me dio risa la discucion que tuvieron, todo intercambio es constructivo siempre y cuando no se insulte.
Aclaro escuche a estos de Hanoi Rock porque eran finlandeses, peor no me gustaron.Pero no le iba a quemar el thread ponienod no me gusta, re cagador.
Jajajajaj me iso calentar la boba , con los guns no se meten :twisted:
Pense que era yankee la banda.
Finlandia saca buenas bandas, pero esta es la exepción:twisted:
me voy a dormir colegas, se cuidan.
hasta mañana.
Yo no me meti con los Guns, aclare que me gustaban bastante. Lo unico que dije fue que me parecia que Hanoi Rocks es una banda que habia sacado varios discos llenos de temas buenos como fue el Appettite for destruction y no tanto asi los discos que lo sucedieron.
Obvio que si vos no escuchas un disco completo y un todo sin prejuicios no te va a gustar.
Mi idea con ese thread no fue atacar a los Guns ni mucho menos sino hablar de una banda que tiene una trayectoria, originalidad y muy poco reconocimiento, fue a partir de un comentario de Chvpakabras que se empezo a desviar como si fuera Guns vs Hanoi.
Pero obvio que respeto que no te guste Hanoi si yo tampoco abri eso para obligar a nadie, lo que si es que no tiene sentido hacer el River boca con todo, menos con la musica u otras expresiones de arte.
Un saludo.
hay alguien x aquí???
yo
Llegó el Barto…como anunciaba en los viejos tiempos.
Hola Bartito!! Cómo estás?? Vas bien sin las drogas? o te cuesta un poco?
Hola Markigallito, bievenido a “LA BANDA DEL F5”
Todo viento,vos Vani?
Bienvenido Marcos a la banda del F5,somos todos copados acá.Podes hablar lo que quiera acá ;).
Todo bien Barto, con fiaca nomás.
Es verdad lo q dice bartito, acá podés hablar de lo q se te antoja, seguirle la conversación a quien quieras o sacar un tema vos, no vas a sumar mensajes eso sí!! jaja, pero bueno… al menos te divertís un rato si es q estás al dope como nosotros…
Cuando dijiste Eso de saca tus conclusiones, pense mal.
esta bien a vos te parece que son mejores que los Guns, bueno a mi al reves, por que me parece mas al Rock de Aerosmith.
Nachin, dejá de pelear y saludame!!!:evil:
Haaa no te vi. :roll:Como andas Vani -?
Userbar para todos ![]()
![]()
Despues hago uno mas personal xD.
Nachin, Y… no me viste xq estás peleando!!!
Esta bueno Barto lo q hiciste!