OPINA DEL DE ARRIBA!!

Diana vos vivis mas cerca del Atlantico o del Pacifico?.. me imagino debe haber distintos pescados segun el oceano…

Yo vivo por lo menos a 10 horas de la costa.

Variedad de peces si hay, unos son deliciosos y otros no tanto, mi pa tiene un amigo que viaja constantemente a la costa y le trae peces, camarones o langostinos.

Ah, es relativamente lejos de la costa.Yo vivo casi a igual distancia del Pacifico y del Atalantico, solo que el Pacifico para ir es ir a Chile.

que chamuyoo franquiiito, cuando me vas a enseñar?

Los piojos vienen el 20 a Nqn.

siiiiiii, me imagino que los iras a ver :roll:

No, no me gustan, pero medio Neuquen saca ese tema de conversacion, no me podia quedar atras…

obioooooooooo, los piojos son lo mas, y encima se rumorea que van a venir cerca de mi ciudad, y al fin los voy a poder ir a ver :bounce:

A que ciudad irian?

a 25 de mayo, “supuestamente”, es extra oficial la confirmacion, y esa ciudad queda a 40 km de ac ade bragado. Igual mucho no creo que vayan ahi, porque esa ciudad es mas muerta que la nuestra 8|

Y pero depende de los empresarios que los lleven, igual 25 de mayo no existe casi…

vieron cuanto estan las entradas para ir a ver la Davis?8|

por eso te digo, no se, si tocan voy de una, y sino a esperar que toquen en cap y que no sea los lunas X(

cuanto?

En medio de los preparativos que está realizando la ciudad de Mar del Plata, el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, Arturo Grimaldi, adelantó hoy que los abonos para Argentina-España costarán entre 400 y 1.400 dólares.

esss una locura8|

todo bien mala onda? ya ni saludas aqui:rambo:

Ayudalo al pibe Maias
[AYUDA] Viaje a La Plata!!! - Foro Monumental - River Plate

naa se re zarparon, encima que no viene nadal, no es lo mismo

jaja!!

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,limon…los demas…

todo bien?

seee carisimo, igual una falta de respecto hacerlo en Mardel, tendira que haber sido en Bs As

naaaa en cordoba estaria mejor