De verdad habia dicho que por semana 3 veces seguro, si no directo al taxy boy
Pero es mentira eso.No sean tan ingenuos.Bah, al menos yo no me lo creeria.
no es fea tampoco es un caño, pero puta seguro…
y no creo que sea verdad de las tres veces por semana, naaa
Jajaja no nos boludea de verdad lo dice, y hay veces que cuando le preguntams cosas fuerte dice , asi no se trata a una chica tienen que aprender…Estoy seguro , me acuerdo que se le burlaba a 30stm_carp porq ue era virgen, preguntale…
De donde la conocen? dl foro? de Parana? de Bragado? de donde?
Se le burlaba por que tenia 15 y era virgen como si ella a los 12 ya se habia sacado la virginidad.
jaja, sí, es como dice Fran, chicos no se crean eso!!! Además poner un aviso en el diario??? Tiene de 15 y pareciera de 35, bah… hay cada una hoy!!!
Bueno me voy a almorzar, a la tarde vuelvo. Un beso a los 3.
No se de repente aparecio en una de las conversaciones grupales que hacemos.
Y en una quedamos yo agus y ella y le preguntamos que si era virgen y dice no sean pajeros, ya hace años me la quite y despues agus le pregunto de cuantas veces por semana y dijo que 2 o 3 sino taxi boys8|
se va vani ![]()
nacho yo no sabia que se habia burlado, hdp
Chau provecho , eso del diario lo boludee yo.
que cararota que sos, le preguntaste vos puto, no me hagas quedar mal :evil:
No agus por que ahi estabamos yo 30stm y Brandon y nachito.
Anda nomas si vos me dijiste a mi que te habia dicho, no me agas quedar mal :evil:
Ahhh, es una chamuyera…
Algun dia tengo que entrar en esas conversaciones multitudinarisa.
Jajajajajaj la primera vez que ella entro estabamos RiverIlove , brandon , yo , nachito , agus , cochigallina,mdq_esderriver , y no me acuerdo quien mas…ha 30stm y un par mas que me olvido 100pre.
naaa no tenes cara hdp, que guacho eh!,
asi que lo cargaba, ya la voy a agarrar a la atorranta esa
franco cuando estamos, nunca estas conectado ![]()
Haaa y me olvidaba de Nano_lbdt el mas pajero de todos, vos agus estaba en la conversacion que dijo ya vengo voy al baño con los videos del celu ha hacer algo por que mi viejo esta en mi pieza por que mi vieja lo echo asi que no puedo en la pc , jajajajajajaj me rei tanto.,
naaa no tenes cara hdp, que guacho eh!,
asi que lo cargaba, ya la voy a agarrar a la atorranta esa
franco cuando estamos, nunca estas conectado :confused
Es que a que hora es?
Yo de lunes a viernes, a la noche voy a teoria no estoy nunca…
Sabados y domingo si estoy.
NOO Y ME ESTABA OLVIDANDO DE FERPU QUE BOLUDO QUE SOY SI EL LAS ARMA SIEMPRE, ME OLVIDABA TAMBIEN DE JOR , NATI , MECHI Y CELE…
YO ME ACUERDO QUE UNA VEZ LO METIMOS A FRANCO PERO SALIO POR QUE ERA UN QUILMBO ESTABA LLENO , PERO AHORA YA NO SON MAS ASI SE HABLA DE UN TEMA NOMAS Y HAY 8 PERSONAS MAXIMOS.
NOO Y ME ESTABA OLVIDANDO DE FERPU QUE BOLUDO QUE SOY SI EL LAS ARMA SIEMPRE, ME OLVIDABA TAMBIEN DE JOR , NATI , MECHI Y CELE…
YO ME ACUERDO QUE UNA VEZ LO METIMOS A FRANCO PERO SALIO POR QUE ERA UN QUILMBO ESTABA LLENO , PERO AHORA YA NO SON MAS ASI SE HABLA DE UN TEMA NOMAS Y HAY 8 PERSONAS MAXIMOS
BUeno Nachito, entonces la proxima me metes.
Confio en vos. ![]()
Haaa y me olvidaba de Nano_lbdt el mas pajero de todos, vos agus estaba en la conversacion que dijo ya vengo voy al baño con los videos del celu ha hacer algo por que mi viejo esta en mi pieza por que mi vieja lo echo asi que no puedo en la pc , jajajajajajaj me rei tanto.
8| 8| 8| ,siiiiiiiiiiiiii jajajaja que cago de risaaaa :mrgreen:, anda a saber que iba a hacer, capaz que dsps subia el video a youtube ![]()
Es que a que hora es?
Yo de lunes a viernes, a la noche voy a teoria no estoy nunca…
Sabados y domingo si estoy.
y mira ahora estamos los dias de semana, hoy a la noche no estoy, y ayer no creo que se haya echo