OPINA DEL DE ARRIBA!!

Sip ahora a las 12 salimos asi que manana llegamos como a las 6 de la manana asi que que a las 5 y media de la manana te espero paradito en la general paz con la maqueta ok :twisted:

ajaja a que venis?

como te fue con los dibujos?

Ayyy, xq feo??? Q tiene de malo???
No lo hice con ningún tipo de maldad:confused:, sólo q me hizo reír xq mandaba info q yo misma había dado…

ajajaj, me mato Fran y Mati posteando sus letras, jajaja, mati con lápiz verde q hdp!!! Y Fran haciendo el corazón con “Vani y Nacho”, naaa, q guachos!!!

Che, hasta los de unión me cargan acá, q hijos de su madre!!! Obvio, q no me mueven un pelo, los empiezo a bardear con el bando q son ellos y me cambian de tema, pero pobre mi RIVER PLATE:cry:

ajajaj vani tenes qe postear tu letra:lol:

no tenia otr lapiz a mano che…

qe te hicieron River?:roll:

Che, Vani postea tu letra.Los grafolos la quieren ver.

Habia hecho una Firma de Nightwish y la perdio, soy un boludo… no la encuentro por ningun lado… :frowning:

Eh? uds se creen q estoy tan al pedo de ponerme a escribir y scannear mi letra?? dejen de joder!!!
Escribo en imprenta, se me olvidó la cursiva:|

Nosotros no estamos al pedo y escaneamos nuestra letra :lol:

jja, naa Fran, me imagino!!! Están re ocupados los 2.

Ya lo voy a hacer, pero ahora me voy a almorzar. Veo si para el sábado o para mañana lo hago, sí?
Un beso para los 2.

pero vani, vos te pensas qe 2 pibes qe se la pasan posteando en un foro de river, que entre ellos y algunos mas hicieron 1056 paginas… estan al pedo?:roll:

en serio me decis?:roll::lol::lol:

Franco, cuando yo era chiquito me sacaron una foto igual a la de mi avatar… va… similar, el artista se copio de mi:lol:

Jaa, denuncialo por plagio :twisted:

jaja
viste el partido de river Franco?:roll:

Holaaa Parceritos. :smiley:

:lol::lol: no puedo creer, que pusieran la letra de cada uno, no me digan que hay concurso o algo parecido.
La letra cursiva de Franco parece de doctor.

El primer tiempo, despues estaba en la escuela.

Gracias Diana :roll:Sumate Diana y escribi algo y vemos tu letra.

Pudiste resolver el problema con los videos?

:lol::lol::lol::lol: yo le dije lo mismo

Pues claro parcerita, cada miembro tiene qe subir su letra y los grafologos la evaluarán:lol:

:lol::lol::lol: Pero mi letra para verla le tocan que busquen lupa, parecen hormiguitas es ordenada pero pequeñitaaaaa.

Si Franco, después de un rato y varios intentos resolví el problema.

:lol::lol::lol:, bueno si Franco quiere ser Doctor ya tiene la letra, viste ya hay dos personas que opinan igual.

bueeenas :smiley:

No quiero ser doctor… soy muy impresionable.

Agustin, segui mi consejo que te deje en la nota que escribi.

que nota mostro¿?

En las clases de ingles conocí una Doctora, que viaja por todo el mundo y mira que me hablo maravillas de Argentina.

Agustín también tiene que subir la letra de el, cierto.

paren no entiendo nada de los que dicen :confused: