OPINA DEL DE ARRIBA!!

Tranqui Mocoso, tranqui.

Son bastantes fugaces tus pasos por este thread cavenaghiita.

porque decis eso? jaja

Que rapido respondiste.

Fugaces, pasa y despues te vas,.Que se yo, me da esa impresión.

y es rubia que podes esperar…

De las pelorrijoas hay algun mito?

las mas gauchitas?

Que se yo, pregunto por las pelirrojas nomas.
Ustedes que tienen tanta experiencia :twisted:

:lol:

nose :twisted:, ojo con sole que morocha jaja

me voy llendo nos vemos

los mocosos
anda a planchar resortes.

Morocha como Tarja? :cool:

:lol:

Yo cuando mandan algun bolazo digo y mi abuela planchaba resortes… es muy bueno el dicho.

jajaaj eso lo saque de mi profesora de historia, qe decia " sintonizen radio graciela(asi se llamaba)" y cuando deciamos alguna boludes deciaaaa AA SII Y MI ABUELA PLANCHA RESORTES jaajaj

A mi me lo enseño mi prfesor de Geografia.Un tipazo y ademas es de los pocos que se esmera para pronunciar bien mi apellido.Lastima sea hincha de Boca, cada vez que me cruza me carga siempre con respeto pero igual…

Segun el es un dicho de gente vieja pero para mi esta barbaro.Y siempre hay algun profesor bizarro para venir a decirlo.

ajajaja sii mi profesora es vieja asiqe sii, encima lo peor es que era una divina, nos debajaba copiarnos y se iba a fumar un cigarrillo

pero lo mas comico y quenadie cree mas que nosotros que lo viviamos era que hablaba sobre historia… y … SE QUEDABA DORMIDA jajajaa te lo juro

Yo tenia un profesora hecha mierda, tendría como 70 años.
Y para chuparles las medias uno le pregunto que habia hecho en las vacaciones y dijo fui a visitar a mi mama,Entramos a bolacearla con lo vieja que debia ser la madre y no se daba cuenta… pobre nos termino contando todo lo de la madre y nos le reiamos en la cara.

cavenaguiita falsa

JAAJAJA YA HABLAMOS DE ESE TEMA MARCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola a todos/as.

Hola Barto.

Cambie la firma. :cool:

SE PUSO MÁS CARETA QUE UN CURA LA CULTURA DEL ROCKKK

Agustin te estoy esperando aca en casa con los dos controles para jugar un pro evolution dale!