iFranco
24 Octubre, 2008 21:18
15601
Yo comente algo de vos no me acuerdo bien.
No dije lo que poensaba sino me iban a re puter
“hay que poner lo que todos quieren leer no lo que realemnte pensas”
Me voy a dormir.
nos vemos mañana a la tarde, porque a la mañana tengo un encuentro de extranjeros y espero haya alemanas.:mrgreen:
matipp
25 Octubre, 2008 07:07
15604
bueeenas, como andas nachito?
para antes de fin de año voy a hacre la maqueta del monu… lo prometi.
Sisi dale , vos que sos arquitecto te va a salir mejor , esa es de plastilina pero esta copadisima…
Y PARA CUANDO EL TRABAJO CON ENVIO A DOMICILIO ??
matipp
25 Octubre, 2008 07:25
15606
Locopoco:
Sisi dale , vos que sos arquitecto te va a salir mejor , esa es de plastilina pero esta copadisima…
Y PARA CUANDO EL TRABAJO CON ENVIO A DOMICILIO ?
no te creas eh… si la haces mas prolija, tenes qe empezar a meterle mas detalles porque sino queda fea…
no la podes hacer por la mitad, o la haces como la hizo el chico ese, o la haces con todos los chiches ja
vooos dejame, qe algo se me va a ocurrir, y no soy arquitecto :rambo:
system
25 Octubre, 2008 08:00
15607
Hola chiquis!!!
Ayer a la tarde noche, se me hizo imposible entrar al foro, les pasó lo mismo??
No me gustó la maqueta del Monu, será xq está hecha con plastilina??? Parece los adornos para las tortas. Todo bien con el chico, no quiero sonar a forra, pero no sé…
matipp
25 Octubre, 2008 08:23
15608
Hola chiquis!!!
Ayer a la tarde noche, se me hizo imposible entrar al foro, les pasó lo mismo??
No me gustó la maqueta del Monu, será xq está hecha con plastilina??? Parece los adornos para las tortas. Todo bien con el chico, no quiero sonar a forra, pero no sé…
osea… quiero ver a cuantos les sale hacer al monu de plastilina… tampoco hay qe desmerecerlo:lol:
peeeeero, es lo qe le explique mas arriba a nachito, vani… si empezas a hacerle detalles… tenes qe ponerle todos los detalles… ja trabajodenegro.com
peeero algo vamos a inventar, si la hago, ustedes van a ser los primeros en verla:flower::lol:
system
25 Octubre, 2008 08:28
15609
Pero yo no sólo te hago la cancha de River en plastilina, si no q te hago el MONUMENTAL entero, así nomás te lo digo!!!
jajaja, re cara rota!!!
Holasss.Preparando las valijas
matipp
25 Octubre, 2008 08:52
15611
ya estamos arreglando con morenslp para juntarnos a hacer la maqueta :lol::lol::lol:
Jajajjajajaa confiamos en vos , y en tu calidad de arquitecto que va a quedar mejor que el mismisimo monumenta , pero en que escala y con que material.?
system
25 Octubre, 2008 13:58
15613
Buenasss!!!
Que día horrible!!! Que pare de llover q quiero salir!!!:evil:
Hola , Vani…
Aca esta lloviendo a cantaros y quiero ir a un cumple de unas pibas
system
25 Octubre, 2008 14:42
15615
Hola nachín!!!
Acá tampoco para de llover y quiero ir al shopping nuevo, a cenar y a boludear en play land jajaj
Jajajajja yo tengo ganas de salir , pero no puedo . Cuand va a pararrrr
system
25 Octubre, 2008 14:56
15617
No sé, acá paró solo a la siesta, pero ahora sigue:confused:, y no me quiero quedar acá adentro un sábado:evil:
Jajajjaja aca paso lo mismo paro a la tarde , pero yo tmb no quiero estar encerrado todo el dia , y no paraaa!
system
25 Octubre, 2008 15:18
15619
Me tendría q conseguir un auto, bah… primero aprender a manejar me parece:roll:
Jjajajjajaja , yo tengo Moto , pero llego salir con esta lluvia me voy a pegar un porraso.
No tenes auto ?