OPINA DEL DE ARRIBA!!

Bien ahi, farmacos y alcohol…

a mi me habian dicho que para q no me dé resaca tenia que tomarme un Rivotril… antes de tomar.:roll:
al otro dia no me pasaba nada.

Igual la intensidad de la resaca depende también de lo que se tome uno, ayer por ejemplo fue: vino, cerveza, y aguardiente, linda mezcla puta madre como no queria amanecer así.

Creo que la única forma de que se me quite esto es volviendome a emborrachar

Rivotril con licor es una mezcla letal, al otro día no te acordas de nada de lo que hiciste, te formatea la memoria, no te recomiendo esa mierda.

Ummm, si te tomás un rivotril, capáz q al otro día no tenés resaca, pero xq te fuiste al otro lado, ni contarlo tal vez vas a poder

jaja crack.:lol:

Tal cual…Es como las picaduras de serpiente. Cuando te pica una, en base al veneno, tenes que hacer una antidoto. Bueno, con el Alcohol, pasa lo mismo.!

Chupacabras:
Yo con esas imagenes, te imagino grandote de pelo largo, decime q no x favor!!!8|

me queme el pie con la estufa

Ah bueno… veniamos bien.

pobre estufa.

Ahora bien, ¿Comoo se quemo el pie, estando todas las estufas/calefactores elevados del piso al menos 10 cm?

Jajajaja. :lol:

El Barto, tiene estufas especiales…:open_mouth: !

Supongo que debe ser una estufa eléctrica…

Mati, me agregaste al msn???

Pero esas son na antiguedad…
Vos decis las de cuarzo?

no puedo vani aca… porque estoy en lo de mi viejo que tiene una notebook y no me deja instalar programas:evil:
}cuando llegue a casa te agrego.beso
la panza me pide comida jaa

el lucio no tiene estufa, tiene salamanca.

No tiene salamanca…Tiene PS3, que como las hace arreglar, le incorporo una estufa.! Y la usa en su Quinta…

Ok, listo, no sé si esta noche me conecto, pero igual no va a ser la ultima vez q hagan un rejunte en el msn, así q si no es hoy, arreglamos para otro día.
Yo tb me voy a comer, y desp a dormir la siesta como buena santafesina q soy:mrgreen:
Un beso a todos.

Tom:
te confundiste el lucio con soy luciano