naa… qe voy a bailar yo eso jjaja:lol:
la parte qe se empiezan a mezclar… sabes qe… me pierdo como el mejor.
buen diiiiia a todos.
naa… qe voy a bailar yo eso jjaja:lol:
la parte qe se empiezan a mezclar… sabes qe… me pierdo como el mejor.
buen diiiiia a todos.
holaa gente!!!
como andan!?
ya van por la 1018, a la mier… loco, la ultima vez me acuerdo que iban por la 990, que guachos!:twisted:
Holas laguien ahi ?
Holaa:cool:
Chad me respondió una pregunta,es un capo!
Fue asi la cosa,en una pagina de USA le iban a hacer una entrevista a Chad,con la condicion de que las preguntas sean hechas por los fans(entre ellos,yo xD).Entonces eran como 50 tipos,yo envie mi pregunta y los chabones eligieron varias preguntas.Y ME ELIGIERON A MI!
Aca la parte para descargar en la que Chad responde mi pregunta :
RapidShare: Easy Filehosting
Aca la pagina web de los chabones que le hicieron la entrevista,vayan para abajo,yo soy “ElBarto”.
Quién es Chad?
El batero de los Red Hot Chili Peppers.
como andan gente?
hay alguien vivo a estas horas?
Jajajajaj Hla Andres ue manera de domir ajajajajaj re copado
Che el negro que aparece en lo primero parece el de Flavor OF flove
Jajajajaj Hla Andres ue manera de domir ajajajajaj re copado
Che el negro que aparece en lo primero parece el de Flavor OF flove
Mati cuando vas a subir un video de VOS bailando con las 7 minas ?
Buenas a todos!!!
Ayer fuí a ver a León Gieco, bah… a escuchar, xq llegué tarde y en donde estaba no lo podía ver, q bronca!!! Los shows son espectaculares, el tipo es un capo, y esta vez no le pude ver la cara:evil:
Jajajajja como andas vani ?
Todo bien . ?
Jajajaj que mala leche.
Hola niños, ambos 2:D
seee, re mal!!! jaja, lo q pasa q todas las otras veces q fuí, siempre empezaba a cantar 1 hora después, y bueno… dije, va a hacer lo mismo de siempre, resulta q no!!! Empezó a horario, me quería matar!!!
jajajja pero igual lo pudiste escuchar,
Barto te gustan los velvet revolver ? en ese grupo hay 3 integrantes de los guns and rose.
Cómo va la gente !
Vani es como la madrina de este thread, la que trata de poner un poco de orden entre todos el parche.
Hola Andrelo!!! Cómo estás???
jasjaj, no entendí lo q quisiste decir con q soy la madrina:roll:
Es algo podría cumplirte un sueño.
Todo vientos por acá, preparandome para salir a darle unas cuantas sacudidas a la cabeza, hoy es día de descanso para mis neuronas, tanto así que se me olvido lo que quise decirte allá arriba.
como andan mis parceritos?
aqui les dejo la explicacion del porque tenemos tantas paginas ahora.
pasa que achicaron la cantidad de respuestas por pagina al parecer, por eso se avanzaron tantas
:flower: