:lol::lol::lol::lol::lol:
OOAAAA
TUBITOTAAADAAAAA
:lol::lol::lol::lol::lol:
OOAAAA
TUBITOTAAADAAAAA
Locopoco:
Chvpakabras:
De izquierda a derecha: Cele, Matipp y su tio Chvpakabras
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Holas andress , pero falta uno por que estas nombrando tres , y el que esta en la puerta ?:lol::lol
el que está en la puerta de Franco
:lol:
+jajajajajaja
Mati deci la verdad vos te estas perfeccionando para bailar con las siete mina no ? por eso te perfeccionas jajaj
Hay una parodia de los eletubbies en Animaciones Flash Locas, Videos, Dibujos, Juegos, Telechubbis, Chicas Grosas, el tipo tuvo quilombo, lo metieron enc ana, pero es un pibe de 18 años ams o menos
Yo creo que tenia tiempo y le enseñaron a usar el Flash, y bueno se puso a ahcer huevadas.
Bueno entonces que sea Franco el de la puerta para que despues no diga que no lo queremos.
yo perfecta
mejor me perjudica (?)jajaja … isis, el día está feo, pero aprovechá para pasear
es lindo caminar en dias nubladosAndi, viste las fotos en mi face???
el de BOCAPUTO qedó genial
jajaja
Me alegro que andés tan perfecta y claro que vi las fotos y me sorprendi de ver como salia yo de secsi en las fotos, hasta estampe un comentario en la de “bocaputo” alabando tus cualidades artísticas y haciendote saber que estás perdiendo el tiempo con tareas que no explotan tu potencial.
Cele!:Locopoco:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Holas andress , pero falta uno por que estas nombrando tres , y el que esta en la puerta ?:lol::lol
el que está en la puerta de Franco
+jajajajajaja:lol::lol::lol::lol: parece que esta deprimido
Mati deci la verdad vos te estas perfeccionando para bailar con las siete mina no ? por eso te perfeccionas jaja
obvio, desde el dia que lo vi dije que queria hacer ese baile.
yo recien baile 3 veces nomas… pero en el Centr somos 4 hombres qe bailamos nomas… somos pocos.
asi qe las chicas nos tienen qe enseñar bien bien todo.
en 5 de mayo del 2009 tenemos una comida… y es nustra meta, ahi tenemos que hacer 3 bailes minimo… hay qe practicar bastante. y si me aprendo el qe bailo con las 7, bienvenido:lol:
Buen día a todos!!!
Menos a nacho…
Hola Vani.
Che, saludalo a Nacho.
Hay una parodia de los eletubbies en Animaciones Flash Locas, Videos, Dibujos, Juegos, Telechubbis, Chicas Grosas, el tipo tuvo quilombo, lo metieron enc ana, pero es un pibe de 18 años ams o menos
Yo creo que tenia tiempo y le enseñaron a usar el Flash, y bueno se puso a ahcer huevadas
jajajajajajajajjajajaja
me matan los comentarios que aparecen tipo graff
debajo del video
jajajajajajaj
‘’… Nestor en bloque te festejan tus 15 y te embarazan gratis. Inscripción abierta.‘’
jajajajajaj
jajaja qe paso con nacho vani:lol:
seguis sin citarme ok qedamos asi voy hablar cn mi amiga vani :F
todo bien VANI?
Locopoco:
Cele!:el que está en la puerta de Franco
+jajajajajaja:lol::lol::lol::lol: parece que esta deprimido
Mati deci la verdad vos te estas perfeccionando para bailar con las siete mina no ? por eso te perfeccionas jaja
yo recien baile 3 veces nomas… pero en el Centr somos 4 hombres qe bailamos nomas… somos pocos.
en 5 de mayo del 2009 tenemos una comida… y es nustra meta, ahi tenemos que hacer 3 bailes minimo… hay qe practicar bastante. y si me aprendo el qe bailo con las 7, bienvenido:lol
Heee que pasa conmigo ??
Él sabrá!!! enseguida cambia de parecer:exclaim:
Así no va a conseguir novia nunca!!!
matipp:
Locopoco:
:lol::lol::lol::lol: parece que esta deprimido
en 5 de mayo del 2009 tenemos una comida… y es nustra meta, ahi tenemos que hacer 3 bailes minimo… hay qe practicar bastante. y si me aprendo el qe bailo con las 7, bienvenido:lolJajajjajajajajaj vos sabes tener 7 minas a tu dispociocion , sos un dios mati sos un dios ! y mas si estan borracha .jajajajja
Heee que pasa conmigo ?
iguaaal boludo, es un baile… termina y listo:lol:
osea… obvio que nos conocemos… pero nada mas.
nos juntamos a comer… nos cagamos de risa
Hola Walter!!! Todo bien, vos???
seguis sin citarme ok qedamos asi voy hablar cn mi amiga vani :F
todo bien VANI
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
qe olor a celos por dios
(?)
jajajajaj
ya te dije que OVBIO que me hago un tiempunguis el sábado
eso si
no me dejes colgada como ayer
:roll:
Hola Walter!!! Todo bien, vos??
biiien todo bien por suerte con hambre ajaj
vos q contas
che cele, quien es el Telekino, telemarketer… no se como pusiste, que vas a ver el sabado…?:roll:
Ahora bien, pero me levanté con una mala onda…!!!
che cele, quien es el Telekino, telemarketer… no se como pusiste, que vas a ver el sabado…?:roll
TINKERBELL
la peli de Campanitaaaaaaaaaaaa
:oops:
Me acaban de contar un chiste pauperrimo: pero esta bueno:
Regresa Tomas a Madrid despues de un viaje a Las Vegas y Juan le pregunta como le fue. “Bien”, contesta Tomas, “hay unas maquinas tragaperras
sensacionales. Le eche una moneda y gane. Le eche otra y volvi a ganar.
Finalmente tuve que parar, q ya no sabia que hacer con tantas cocacolas.”