Aca no hay de esos estaria bueno probar jaja
sino sube el link, qe lo vemos desde ahi.
La capital mundial del bolo criollo es Bucaramanga.
:lol::lol::lol: esto no lo sabia yo.
[LEFT]Bolo criollo[/LEFT]
El bolo criollo es uno de esos deportes nacionales que se disfruta en compañía de una cerveza. Este deporte es originario de Santander y en la actualidad también se practica en los departamentos del Atlántico, Bolívar y Norte de Santander.
El objetivo del bolo criollo es tumbar tres palos de madera. Pero para lograrlo se necesita de mucha puntería y algo de fuerza. Se hace con una bola que pesa entre 500 gramos y 3,5 kilos, la cual debe atravesar casi 25 metros de distancia que son los que separan al jugador de los palos.
Una de las ciudades en la que más se practica es Bucaramanga en donde hay un promedio de 65 lugares donde jugar y unos 300 jugadores de alto nivel. En esta ciudad se realizan periódicamente torneos.
No encontré un vídeo, pero si esto que aclara como es el juego.
Le pediré el favor a Andres que suba una foto o un vídeo si encuentra, aunque no se si conocera el juego.
no tiene nada qe ver con los bolos criollos, pero vi este video y me causo gracia.
:lol::lol: Me causo gracia la pelea de las mascotas del equipo.
En el vídeo falta la patadita de Mendez a Falcao.
Y ami este me hace dar una bronca
//youtu.be/BdSTseQh-a8&feature=related
este es muy bueno tambien:lol:
el qe empieza a hacer jueguitos con la pelota y lo cagan a trompadas:lol:
Exelente cuando dice es el carnaval de Gualecuaychu, ese es el carnaval de la SS… es espectacular.
:lol:
nacho, pedí ayuda:lol:
Este video me iso calenar una banda se hacia el capo y despues quedamos afuera la puta que te pario lo vuelvas mas.
:lol::lol::lol: El autogol del Aston Villa.
Que lindo que es el Escorpion.
y viste ese que le cobran un penal… y de enojado le pega a la pelota… y le pega en la cabeza al arbitr:lol:
:lol::lol: Si
y el otro que le pego puños al arbitro por sacarle tarjeta.
Jjajajajaj brasilero agrandado casi lo matan.
Hola!!! Hay alguien o están todos entretenidos con el partido???
YO YOYOYOYOY YO Estoy
Hola Nachín!!! Estás mirando el partido???
Nop me aburrio , ahora que estamos a sola podemos hablar bien :roll:
jaja, sí dale q te pasa?