OPINA DEL DE ARRIBA!!

2 dolares debe estar–

tenes scanner nacho?
subi fotos de tus dibujos.

jaaja, igual ya se le pasó a nacho, cierto???

Igual, hace poco Argentina salio como el 3er pais mas barato del mundo, para extranjeros obvio y siempre apuntando a cosas baratas referidas al turismo y demas… Igual es barato para Europeos y Yankees para latinos y demas no.

Holaaa gente, como están.

Allá la botella de 450 cc vale un poco menos que la de 1 litro… O sea que si hacemos la conversión de lo que tomo anualmente vendría a hacer como el 10% del PIB de mi pais. No sé porque juegan con mis sentimientos así

Que pasa vani??

Mati despues si queres cuando arregle el maldito usb , le saco una foto al dibujo que tengo que hacer y lo subo.

Hola Diana.

Locopoco, escaner tenes?

Nop , pero por usb puedo.

Hola parcerita :flower:

ok loco, ahora te subo un dibujo qe hice a princios de año, dibujo técnico.

Holaaa Parceritos

Que hacen el día de hoy.

Nacho, digo q ya está, ya se te pasó el amor de ayer, xq Fran ya te está buscando canciones y esas cosas.

Los haces un bollito y de a poco se aparece en el monitor.

:lol:

Es que son canciones grosas.

No , Franco digo que le saco una foto y con el usb del celular la la subo a la pc , la imagen no va a ser la misma pero algo se va a ver.

Si vos Vani tenes novio :frowning:

Sí nachin, pero a Fran le gusto la novela parece… jaja

Si ya se, tampoco tan carvenicola yo.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=B6dmMYjCAMw

El otro dia encontre este grupo, un poco oscuras las canciones, pero suena bien… no me gustan todas pero para pasar el rato.

:expressionless:

Chau chicos!!! Después hablamos!!! Bye

Nacho, a mi me re servia qe me muestren dibujos hechos, para despues poder hacer el mio, el valor de linea de los muros, de los pisos, de los cerramientos, etc.
si te sirve, buenisimo.

Nos vemos vani!!

El mio es igual pero es mucho mas chiko es una casa comun que tiene dos piss , con comedor , living baño dormitorio cocina , y tiene diferentes tipos de puertas.