2 dolares debe estar–
tenes scanner nacho?
subi fotos de tus dibujos.
jaaja, igual ya se le pasó a nacho, cierto???
Igual, hace poco Argentina salio como el 3er pais mas barato del mundo, para extranjeros obvio y siempre apuntando a cosas baratas referidas al turismo y demas… Igual es barato para Europeos y Yankees para latinos y demas no.
Holaaa gente, como están.
Allá la botella de 450 cc vale un poco menos que la de 1 litro… O sea que si hacemos la conversión de lo que tomo anualmente vendría a hacer como el 10% del PIB de mi pais. No sé porque juegan con mis sentimientos así
Que pasa vani??
Mati despues si queres cuando arregle el maldito usb , le saco una foto al dibujo que tengo que hacer y lo subo.
Hola Diana.
Locopoco, escaner tenes?
Nop , pero por usb puedo.
Hola parcerita :flower:
ok loco, ahora te subo un dibujo qe hice a princios de año, dibujo técnico.
Holaaa Parceritos
Que hacen el día de hoy.
Nacho, digo q ya está, ya se te pasó el amor de ayer, xq Fran ya te está buscando canciones y esas cosas.
No , Franco digo que le saco una foto y con el usb del celular la la subo a la pc , la imagen no va a ser la misma pero algo se va a ver.
Si vos Vani tenes novio
Sí nachin, pero a Fran le gusto la novela parece… jaja
Si ya se, tampoco tan carvenicola yo.
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=B6dmMYjCAMw
El otro dia encontre este grupo, un poco oscuras las canciones, pero suena bien… no me gustan todas pero para pasar el rato.
Chau chicos!!! Después hablamos!!! Bye
Nacho, a mi me re servia qe me muestren dibujos hechos, para despues poder hacer el mio, el valor de linea de los muros, de los pisos, de los cerramientos, etc.
si te sirve, buenisimo.