:lol: se nota que no has leido este thread ultimamente.
por ahi entra alguien nuevo y opina de el de arriba ![]()
sh. es nuestro chat vip que no se enteren los nuevos
La verdad que no.
Osea, no se respeta mucho el título del mismo, no ? ![]()
viryis: era muda… era muda… hasta que entr al foro:lol:
la boba: fcarp91:Vyris
nunca la había visto en el foro.:lol: se nota que no has leido este thread ultimamente
La verdad que no.
Osea, no se respeta mucho el título del mismo, no ? :
yyy yo te diria que desde la pagina 20 masomenos jajajaj
la boba: fcarp91:Vyris
nunca la había visto en el foro.:lol: se nota que no has leido este thread ultimamente
La verdad que no.
Osea, no se respeta mucho el título del mismo, no ? :
Mira si entramos a ver los threads donde no se desvirtua se salvan unos 10 o 15 creo.
fcarp91: la boba::lol: se nota que no has leido este thread ultimamente
La verdad que no.
Osea, no se respeta mucho el título del mismo, no ? :Mira si entramos a ver los threads donde no se desvirtua se salvan unos 10 o 15 creo
Puede ser. Esto vendría a ser como un chat ahora?
claro, copate facundo:D
q andas haciendo.
la boba: fcarp91:La verdad que no.
Osea, no se respeta mucho el título del mismo, no ? :Mira si entramos a ver los threads donde no se desvirtua se salvan unos 10 o 15 creo
Puede ser. Esto vendría a ser como un chat ahora
Segun voy tanteando, este thread se transformo en el albergue transitorio de los que entran al foro tarde en los finde. Estrictamente no se puede “chatear” a traves de un foro, pero siempre paso. Sino remitite a los vampiros del foro que existen si no me equivoco desde la epoca de la vieja LPM.
y no un chat no.
fcarp91: la boba:Mira si entramos a ver los threads donde no se desvirtua se salvan unos 10 o 15 creo
Puede ser. Esto vendría a ser como un chat ahora
Segun voy tanteando, este thread se transformo en el albergue transitorio de los que entran al foro tarde en los finde. Estrictamente no se puede “chatear” a traves de un foro, pero siempre paso. Sino remitite a los vampiros del foro que existen si no me equivoco desde la epoca de la vieja LPM
lo que pasa es que “amorios del foro” se lo copo argon para el solo. Es egoista no lo comparte, solo a el se lo puede aconsejar de de amor ahi.
y no un chat no
Una especie de chat… ahí va?
cuando dije radiohead deje a la boba muda.
MILAGRO.
viryi, me aconsejas a mi?:lol:
cuando dije radiohead deje a la boba muda.
MILAGRO
Jajaja muy sutil para decirme insoportable /no lo calla nadie. La verdad Radiohead conozco poco y nada por eso no opine.
con todo gusto, a ud. lo atiendo por via privada.
viryis:cuando dije radiohead deje a la boba muda.
MILAGROJajaja muy sutil para decirme insoportable /no lo calla nadie. La verdad Radiohead conozco poco y nada por eso no opine
nono no quise decirte que no te calla nadie.
pense que te gustaba radiohead o que realmente sabias que era deprimente.
que no conozcas radiohead devela que sos mas joven que yo
la boba: viryis:cuando dije radiohead deje a la boba muda.
MILAGROJajaja muy sutil para decirme insoportable /no lo calla nadie. La verdad Radiohead conozco poco y nada por eso no opine
nono no quise decirte que no te calla nadie.
pense que te gustaba radiohead o que realmente sabias que era deprimente.
que no conozcas radiohead devela que sos mas joven que y
Jajaja la banda la conozco pero realmente nunca me llamo la atencion.
q hacen?