¿Que paso que desapareciste un buen tiempo Viryis?
Con este educativo video de como no estacionar un auto (Cortesia de la chica del video) hago mi entrada el día de hoy.
Creo haber vivido esto ya hace algún tiempo :mrgreen:
Hola Andrelo! Hola Fran! cómo les va???
Entre barto y nachín… ya no saben q boludez hacer, aunque creo q voy a probar yo tb jajaj:twisted:
Jajajajajaj hola vani , noo esta re copado hoy probe una en la boca , jajaja aj exploto re pxi , ajajjajajre copado me dejo loquito :puke_l:
Hola nachito!!!
jajja, están re pirados uds!!! No te hace mal en la boca eso???
Se lo voy a hacer a mi novio, juaaa, se va a poner re loco!!! En el vaso le pongo las mentitas?
Tenes que agarrar la cola cola servila en un vaso poner las mentitas y litos o sino hacelo en la boca , tenes un rato coca en la boca te pones la mentira y te salta el chorrrooo
bueeen dia
Naaa, en la boca ni loca!!!
Pero xq hace eso? Sabés?
No no tengo el coificiente intelectual para saberlo
Holas matiii vos probaste ??
no… nacho, todavia no
pero pronto lo voy a hacer:lol:
todo tranqilo gente?
Pero si te tragas los Mentos y despues te bajas la Coca te puede hacer mal y te podes morir,posta.En Brasil un pibito murio por eso.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ya se como matar a la profe de Estructuras
holaaaaaaaaaaaa,todo bien?
ajajjajaaja yo tambien a mi prof de dib tecnico :twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:
No che prefiero no probar en la boca , mejor lo hago en un vaso nomas:confused:
Hola giga todo vien ?
pomeliiiiiiin, todo bien y vos?
queres mentos? te regalo un paquetito
barto, prepará la coca:roll:
Jajajajajajajjaja tragate unas mentitas sin mordela y tomate un trago de coca light con mucho gas un vaso y te va a hacer re bien :twisted:
Igual Mentitas y Menots no es lo mismo.Menuda diferencia de tamaño hay, y reacciona mejor con Gaseosas dieteticas.
los mentos se consiguen facilmente?

Jajajajajajajjaja tragate unas mentitas sin mordela y tomate un trago de coca light con mucho gas un vaso y te va a hacer re bien :twisted
Franco que puse aca light osea dietetico , asi funciona mucho mejor , pero con mentitas funciona tambien.

Jajajajajajajjaja tragate unas mentitas sin mordela y tomate un trago de coca light con mucho gas un vaso y te va a hacer re bien :twisted
Franco que puse aca light osea dietetico , asi funciona mucho mejor , pero con mentitas funciona tambien.
P/D : NO se adonde conseguir esas clases de mentoos
Los mentos creo en Argentina no se vendes, son holandeses: