Aca pasa un monton, la univerisdad nunca tiene clases, la unica que siempre esta salvada son las Ingenierias, el resto nunca tiene clases, y es u bajon porque parece una boludez pero a la larga te re caga.
Barbaro.
Justo vinieron un yankee y un aleman, asi que el aleman se vino conmigo (cuestion de estar con alguien nativo de donde voy a ir)
La verdad se porto barbaro, y la comunicacion fue un poco complicada, en csatellano tenia muchos problemas para pronunciar las R y RR y TR DR CR y una mas.Pero en ingles nos manejamos bien -tenia un ingles muy bueno y se le entendia clarito-.
Lo unico que si, por lo que contaban son demasido xenofobos, tine “problemas” con medio mundo, pero dejo en claor que los “amigos” eran los franceses e ingleses.
Le encantaba la carne y lo alfajores.
Y como gracioso nos conto que en los MacDonals alemanes hay carteles que dicen que usan carne argentina -una propaganda barbara nos hacen- :roll:
Que verguenza que un universiario cobre menos que un docente comun.
Igual eso es irregular en todos lados.
Las maestra jadinera y trabajan 3 horas y media por dia, y cobran lo mismo que una de primaria que trabaja 5 horas :roll:. Y en el caso de las Tecnicas un ingeniero da clases y cobra lo mismo que uno con pedagogia.
Es el mundo del reves este.
claaaa…dejate de joder!!Encima aca cuando paran los docentes universitarios tratan de no atrasarse en contenido sino que van adelantando:lol::lol::lol::lol:
Igual lo mejor son los alfajores Havanna, la verdad son excelentes -creo que son de la ciudad de Giga-
Y la carne si, pero cuando yo le pregunte si nos conocian me dijo que para ellos era todo lo mismo, pero que conocian a Argentina por Maradona y la carne.:surprised:-medio triste el concepto que tiene nuestro-
Si pasa siempre, yo estoy en secundaria pero un monton de contenidos los esconden abajo de la alfombra y el año que vienen dicen -pero no vieron nada ustedes … :roll:
711 paginas en un thread creado mucho despues que el de ustedes…
te queres matar…te queres matar…te queres matar cordobeees culiau te queres matar…
paso a informar estadisticas de mi censo personal…
hay solo 2 bragadenses en el foro uno es quien escribe y otro es el creador de este thread…
a comparaicon de la comunidad de cordobeses que cuenta con vaarios foristas, ni punto de comparacion…sin embargo un bragadense les quito el orgullo de ser el th read mas popular…
les re Cabio
con cariño NICO11