OPINA DEL DE ARRIBA!!

no está mas disponible Andrés…

jaja eeehh pará Franco, hablamos ayer con emi:lol:

Esta muy buena la publicidad, muy buena e ingeniosa.
Yo en cualquiera de las situaciones hubiese frendao y cuando se acercan a la puerta salgo picando :twisted:

Holaaaaa Gente
Como están?

Parceritaa, todo bien y vos?

Cómo vas Diana y los demás?

El video si se ve mati, y me ha generado una gran duda existencial, no sabría que hacer.

Emi ya que no nos quieren presentar, mucho gusto Andrés Chvpakabras del Monte para servirte.

Hola Diana

Aca anda Matias Buiterminando la maqueta.

:lol:

hace unas semanas inauguraron el Colegio Nacional de La Plata… al que iba yo, fue Cristina K y bueno… se lleno de gente, consegui estas fotos y las queria compartir.
fue por la reinauguracion del Colegio… se le realizaron obras de reconstruccion de partes qe se habian deteriorado. mirenlo ustedes :lol:

2006

2088

Ahhh quedo re groso reinagurado, lo dejaron mucho mas lindo.

Yo, mas o menos consternada por una noticia que sacudió al país.

Gracias por preguntar.

si… muchisimo mas lindo, no se robaron la plata, eso seguro…
pusieron una computadora en cada aula, en vez de bancos… mesas con sillas cómodas… y en cada pasillo hay computadoras tambien.
en fin… es un colegio de primer nivel… siempre lo fue, pero ahora mas ja

el que me encuentra se llev aun premio

Hola,Soy Fede y me estoy comiendo un yogur xD

No se sospecho del pibe de campera de River :lol:

Qué fue lo que pasó por allá Diana?.. Aunque no me sorprendería cualquier atrocidad cometida.

Para que se caguen de risa un rato:

[flash]http://www.metacafe.com/fplayer/1522420/funniest_home_videos_part_5.swf[/flash]

jajajajajajaja muy bueno Andrés

donde estas parando? en algun hotel?

El país esta indignado con el asesinato del bebe de 11 meses Luis Santiago a manos de su padre.

hace 6 días el bebe se lo raptaron a su madre en su vivienda por dos personas encapuchadas y le propinaron una paliza a la madre del pequeño, la policía y la comunidad se pusieron a buscar como locos al bebe, al día siguiente se realizo una misa en la comunidad donde vivía el pequeño, allí se encontraba el padre suplicando que no le hicieran daño a su hijo (que cinismo :twisted:), al otro día capturaron a una mujer que fue una de las personas que había secuestrado al niño, declarando que el padre del pequeño le había pagado 500.000 pesos pero que se lo entrego con vida al progenitor.

Capturaron al padre del pequeño, pero este alego que lo habia abandona en una carretera con vida, el pueblo colombiano y la madre y la familia del pequeño se ilucionaron, pero la policia busco en el supuesto sitio de abandono del pequeño y no encontraron nada, el dia de ayer el en monte, la policia encontro dentro de un costal, una bolsa negra, la cual contenia al bebe muerto con signos de asfixia (llevaba 6 dias muerto).

Ahora el padre alega haber matado al bebe, por que no tenia plata para mantenerlo. Que hp.
A esta hora se realiza el sepelio y el pueblo pide cadena perpetua para el padre del pequeño.

Esto paso, no se si me explique bien.

sos de La Plata?
a que cole vas?

pero ni cadena perpetua se merece, hay qe tirarlo a nadar con los lagartos
y que lo televisen por la CNN

Realmente ni sé que decir Diana, o sea que un propio padre le haga eso al hijo es como para que se tome popular tal como pasa en ciertos casos en Ecuador, y aclaro que no estoy de acuerdo con este tipo de prácticas, pero no se me ocurre otro castigo para el hijo de puta que efectuo eso… Con razón me llego algo a mi correo diciendo algo de una protesta via messenger o algo así, pero como toda cadena que me llegua al correo la borro inmediatamente sin leerla, no alcance a informarme.

Estoy quedandome en elapto donde está hospedada mi hermana, que por cierto se está demorando mucho en llegar y ya me estoy cagando del hambre.

No sabes cocinarte algo?

Si, pero en Colombia no existe ni la cadena Perpetua, ni la pena de muerte. La máxima condena que existe son 60 años, que se convierten a la mitad o menos de la mitad.

Si, se cocinar cosas básicas, pero pasa que mi hermana me ilusionó con unas costilletas y eso si no tengo lamásmínima idea de cómo se hace… Estoy como un faquir acá.