OPINA DEL DE ARRIBA!!

Me costo mucho pero alfinal lo consegui!

A LEVANTARSE YA BORRACHOS!!!

jajaja, Andi!!! como le vaaaa?

Todo bien querida Cele, volviendo a la vida virtual despues de un problema con mi conexión a internet… Aunque aún tengo algunos problemillas con algunos programas.

Al fin cómo te acabo de ir en la fiesta ochentera y en tu elección del traje?

jajaja, muy bien …
la verdad estuvo preciosa la fiesta
me divertí muchisimo … la pasé genial …

le usé un par de cosas a mi vieja que tenía guardadas… jajaja, cuando estes en el msn te paso fotos … jaja … solo subí una al flog …

ancioso por el viaje Andi?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ya que tiraste una imagen, hoy me levante e indigne:
Sarah Brightman y la puta que te pario:

Son casi iguales, y lo peor el titulo del album es muy parecido, dejate de joder…

Hola a todos.

Jajjaja le copio casi la caratula a tarja…holas

Me parece o te volviste a cambiar el nombre?

Maldita conexión :evil::evil:

No te imaginas las ganas que tengo ya de estar allá, aunque me acabo de dar cuenta que sólo puedo llevar 20 kilos de equipaje, así que adiós botellas de aguardiente :cry: y adiós discos :(:frowning: … Más tarde me conecto y te comento algo que me paso el finde con un personaje por ahí con la cual tenía unas cuentas cosas pendientes por decirle, o más bien por decirnos.

Nos vemos más rato.

Si me lo volvi a cambiar :lol::lol::cool: , che te calienta a vos que le copian a tarja ? eso significa que es tan buena que todos quieren imitarla:lol::lol:

Pero es como la camiseta de Peru, la verdad no me gusta un carajo que se parezca a la de River

:lol:

Hola Niños, còmo andan???

Yo escuchando el partido, pero no doy màs del dolor de cabeza:confused:

Hola gente como va?

“Aún espero en las encrucijadas por ti”

Hola Gral , como anda ?

Hola gente!!
Que furioso que estoy…la csm no se puede creer asi no lo ganamos a nadie…!!

Y si es una reverenda cagada empatar…

Yo diria un reverenda cagada el torneo que esta haciendo River. ( 1-1; 2-0; 0-2; 1-1; 2-2) Que porqueria, ya fue a intentar por la copa…

Mal. Estoy en una de mis crisis.

¿Que es un crisis para el General?