no sigamos hablando de esto porq despues aparece nacho(era el?) buscandole pareja a mati
Nooooo que no venga con su chicas “hot??” jajaja
Noooo, el q te busca pareja es Andrés (chupacabras) y ojalá apareciera!!! Es la risa del thread!!!
ahhh me parecia q me equivocaba jajaj
Andres es un idolo…aunque me saco el titulo de empleado del mes jajaja
jajaj, es verdad!!! x era q te lo sacó? q dijiste?
Puse la cancion Infinito de Daddy Yankee y como son musi-racistas me quito lo de empleado del mes :(.
Ahhh, cantan en contra de la raza negra, o q??
Jajaj musi-racistas los llamo a las personas que critican a otros generos, no el criticar, burlarse de los cantantes y los seguidores de los mismos.
A eso me referia ![]()
Ahhh, te entendí q la musica q escuchabas vos era racista jaja, y vos decís q Andrés es music-racista, jeje, ahora entiendo.
Igual Andrés te lo habrá dicho en joda, no te tomés nada en serio de lo q diga chupacabras, al menos en este thread
No aca no jodemos a los que escuchan Rock y sus derivados. No somos racistas jajaja
Igual no me moleste con Andres es un capo ese tipo.
Che! a mí sólo me gusta el rock nacional, y q? queres q discutamos como en el thread de los comegatos?? jajaj, barto me pasó un puchín
Estas en tus dias?jajaja ![]()
No quiero discutir…por no menos hoy. Yo soy de los que piensan que una discusion de vez en cuando hace bien pero hoy no jaja.
Barto Botom!!!
:twisted::twisted::twisted:
Odio cuando los hombres le dicen a una mujer: “Estás en tus días?” Que se creen, q una para estar loca necesita de eso?? Naaa, hay miles de cosas q nos ponen locas, x ejemplo esa preguntaX(, jajaj.
Igual te estaba jodiendo con lo de discutir, che!! Estás en tu día??:lol::lol:
Hoy no pero algunas veces estoy en mis dias, osea que tengo ganas de discutir.
Mil disculpas si te molesto lo que te dije.
![]()
Naa, si yo estoy jodiendo, en este thread no discuto…
Che no se hagan drama con lo de musi-racitas,yo ahora escucho a los Backstreets Boys
Me voy Mati, espero q entre alguien, xq hace como una hora q estamos nosotros 2 sólos…
Saludos!
Jajaja!! los Backstreet…
Ole ole ole ole Bartooooo Bartooooooo!!
Chau Bartito tb!!!